martes, 23 de abril de 2013

Demonios en Blood Bowl

Cuando yo jugaba a Blood Bowl,pese a tener casi todos los equipo me gustaba jugar primero con Elfos Oscuros(Siempre me parecieron muy equilibrados ,con una buena combinación de velocidad,pegada agilidad y aguante),Silvanos(Ultra-ligeros,ultra-rápidos y Ultra-especializados,pero un equipo excelente si  les pillas el tranquillo)Norses(Mis preferidos,porque uno se puede abandonar a dar galletas y aun así pasar y esas cosas...) y Caos(Por que?Que pregunta es esa!? es CAOS!).
Los equipos de Caos eran los menos flexibles del juego,por no decir el menos creo yo.Jugadores de dos tipos nada mas,sin habilidades(Los Hombres Bestia tenían sus Cuernos y pista),caros en monedas de oro(Jugadores estrella?Puedo comprarme eso?),no especialmente rápidos,con agilidad media y que tenían a favor una única cosa y era elevados atributos de armadura.Un equipo de Caos en ligas sufría mucho sobre todo en las partes iniciales y medias,pero si las lesiones respetaban y las bajas no eran muchas en las partes finales podían ser muy peligrosos.
Por eso hubo reglas para ponerles mas tipos de jugadores y hacerlos un poco mas polivalentes,como por ejemplo Demonios.En la WD 75 ES había reglas para usar Demonios como jugadores de BB,tanto como Menores como Grandes Demonios(Si, podías soltar un devorador de Almas,pero te costaba casi una cuarta parte del dinero inicial del equipo!).Son reglas bastante interesante que sirvieron como punto de partida para hacer añadidos en las siguientes ediciones y que sirvieron a su vez de base para los fans para seguir ampliando el juego donde GW lo dejo tirado.
Nuestro compañero Anastasisus,que va estar perdido en la disformidad un tiempo por los exámenes me ha pasado esas primeras reglas,para que las podáis ver.A modo de curiosidad y si os apetece(Como no hace ni dos mese que salieron demonios del Caos renovados para WFB y W40K) para que proveéis las reglas si tenéis minis mano por casa.
El link para bajarlo es este:BBDdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails