En Blood Bowl,los equipos pueden tener acceso a Hechiceros que les tiren un "cable" con alguna ayuda mágica como por ejemplo hacer saltar por lo aires a unos cuantos jugadores del equipo contrario con una buena bola de fuego.Otros,sin ser exactamente magos(Como es la caso de los Alquimistas Enanos o los Chef Halflings) tiene habilidades especiales muy útiles que hacen que merezca mucho la pena tenerlos,pese a lo caros que salen de inicio(Una licencia de mago en BB son 150000 monedas de oro y el presupuesto inicial es un millón de monedas de oro...Todo un fichaje estrella,sin duda).Pero a medida que avanzaba el juego y este ganaba seguidores se hizo raro ver ciertos tipos de mago con ciertas razas, así que se paso a sacar unas reglas "casi-oficiales" para magos de razas concretas,como Videntes Grises Skaven,Chamaes Goblins u Orcos,etc...
Nuestro compañero Anastasisus me ha pasado las que salieron en castellano para este menester en la WD 64 ES,que incluyen reglas para los magos que no salen en el Zona Mortal.Dan un toque extra y hacen que uno no se tome a tan a guasa a ciertos equipos si tienen un Hechicero entre sus filas.Yo las probé en su tiempo,cuando jugaba,y la verdad es que están muy bien.
Yo la verdad es que las recomiendo.
Se puede descargar desde este link:HBB
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