domingo, 3 de marzo de 2013

Para escribir en "Eldar"

Una de esas cosas que algunos como Iker Jimenez llaman una sincronía por así decirlo.Una pequeña,pero curiosa de todas formas.Y hasta útil.
Ayer se hablaba de los rumores sobre los Eldar de Mundos Astronave.Y hoy,mirando FB han puesto un link a una web donde uno se puede descargar fuentes y sale esta para escribir usando caracteres de los Eldar.Interesante,curioso y hasta util.Y muy friki,como a mi me gustan la cosas^^
Aunque los caracteres y pictogramas Eldar no concuerdan con nuestras letras,si no mas bien con conceptos físicos y sobre todo abstractos bastante complejos.Eso se creo así para mostrar a los Eldar en el trasfondo del juego como una raza compleja y avanzada a todos los niveles,sobre todo a los mentales.De todas formas,esta muy bien esta aplicación on-line y descargable para varias plataformas para usarla para hacer,por ejemplo,diplomas para eventos,como una ayuda vistosa en partidas de Dark Heresy donde salgan Eldars, o para dar un toque original a la lista de ejercito que se presenta en un torneo(Bueno,seria adecuado  poner la lista en idioma y caracteres comprensibles para todos,eso si.Pero como adorno,mola.Solo adorno^_^)
Se puede usar y bajar desde este link

2 comentarios:

  1. El lenguaje eldar parece tener el espiritu del chino, que hasta segun la entonacion, cada palabra puede tener unos pocos de significados distintos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué se esconde tras Facebook? ¿Qué lleva a la gente a adentrarse en la misteriosa mente de un eldar? En la nave del misterio le queremos dar respuesta a estas preguntas.

    Inquisidor Iker, ordo xenos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails