miércoles, 6 de marzo de 2013

O´Shaserra:Novela sorpresa de los Tau(Editado)

Tras un día entero dedicado a los juegos de rol,vuelvo a tomar el pulso al tema de las actualidades de Warhammer.Y me encuentro que hay una novela dedicada a la comandante O´Shaserra(Shadowsun),en tapas duras..y que no ha sido anunciada por ninguno de los canales típicos.Quiero decir que,me llama la atención que no halla sido anunciada por la web de Black Library ,o en su defecto por la de Amazon,como por ejemplo ha pasado recientemente con la de Lysander de Ben Counter la semana pasada. Ha salido en la pagina de Ebay de un particular,algo que no recuerdo que halla pasado hasta la fecha.No ha habido mas indicadores
La novela se llama Shadowsun:The Last Of Kirku's Line y es obra de Braden Campbell,un canadiense que es escritor freelance de BL desde hace un tiempo.Ha escrito relatos cortos como "Hunted" o "Mistress Baeda's Gift"(Que salio este San Valentín como oferta especial).Alguna de sus obras.Este por lo tanto, debería ser su primera novela larga,entonces,para BL.
Por lo que,viendo las fotos y con los datos que hay de el,no parece que sea un fake...y si lo es ,es uno muy elaborado,la verdad.
La novela hablaría de los inicios de esta comandante(Primer personaje femenino especial de W40K Tau, xenos y de formas "no tan femeninas" como otras que ya habían salido) y de lo acontecido en el mundo de Il´Wolaho cuando a O´Shaserra le llegan las noticias de la muerte de sus hermanas en combate,si la novela sigue el trasfondo quiero decir.
La sinopsis,traducida a vuela pluma seria esta:
"La Comandante Shadowsun, hija del afamado Kirku y protegida del legendario Comandante Puretide, es enviada a liderar la siguiente fase de la expansión del Imperio Tau... si puede sobrevivir antes a las pruebas que se le presentan. Habiendo caído en un planeta en manos del enemigo, con estos rodeándola y con una misión prácticamente imposible de cumplir, Shadowsun está decidida a alcanzar la victoria, incluso si le cuesta su vida. Pero cuando recibe un mensaje demoledor, Shadowsun debe decir tomar una decisión impensable para muchos tau: abandonar su misión en beneficio de su familia, o seguir luchando por el Bien Supremo."
Esta noticia ha salido en Faeit212 y algunos ya dicen que los Tau están a la vuelta de la esquina.La verdad es que no lo se,pues me cuesta creer que BL no halla dicho nada de este lanzamiento,ya que su política es de usar los lanzamientos de unas ramas de la compañía para impulsar los de otras.Y la renovación de los Tau,que llevan desde Cuarta edición sin tocar y a base de FAQs y parches,bien merecía algo como mínimo como lo que se hizo con los Ángeles Oscuros y Ravenwing.
Repito que creo que esto no es un Fake,pero la forma en la que se ha conocido la novela es como poco curiosa,al menos para mi.Por lo que mas que preguntarnos por el tema de "Cuando salen los Tau de una puñetera vez?", habría que pensar "Por que esta novela se ha conocido así?"
Algo hay,de todas formas.Acordaos que su figura era una de las que faltaba de las vitrinas hace una semana en Warhammer World....

EDITADO:Un habitual de Faeit212,Unknown/Jason Seas,ha puesto esto en los comentarios.Es de Lexicanum y es de Noviembre de 2012: http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Shadowsun_%28Novel%29#.UTdBvh1A9c1
"Shadowsun is an upcoming Black Library novel by Braden Campbell. It is scheduled for publication in March 2013"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails