lunes, 4 de marzo de 2013

La triple Senda de la Gloria

Hace poco tiempo que me preguntaron por las reglas de aquel sistema de juego de bandas de Guerreros del Caos de WFB,La Senda de la Gloria (Bueno,no recuerdo si esa fue la traducción exacta)que creo Anthony Reynolds hace ya bastantes años(Igual mas de 10).Yo durante un tiempo estuve interesado en volver a retomarlo,como una alternativa interesante a las batallas de WFB y a juegos como Mordheim. Pero al final desistí, mas que nada porque por un lado conseguir todas las reglas era un poco complicado(Estaban esparcidas por un montón de White Dwarfs diferentes en forma de artículos) y por otro porque al final iba a ser el único que quería probarlo.Pero como me han vuelto a pregunta por el,me mirado un poco por la red y en 5 minutos he dado con 3 PDFs muy interesantes.
El primero,es la serie de artículos originales de salieron en la WD. Al menos son las reglas,por así decirlo, básicas del juego.Todo en ingles.Se pueden mirar y bajar de este link
Luego esta esto,que es como una versión básica con muchos añadidos de otros aficionados.Todo en ingles también.Se puede mirar y bajar desde este otro link.
Y por ultimo,esta otro PDF mas,que también esta en ingles,con lo que parece ser una versión avanzada de las reglas.Para mirar y bajar,aquí.
No he encontrado ese material en castellano. También es cierto que como me han venido de sopetón y sin apenas buscar,ademas de que es un material muy bueno,tampoco he seguido buscando.Igual lo hago,de todas formas, y hasta trabajo por mi cuenta en una versión para W40K...

5 comentarios:

  1. Wenas Agramar
    Como siempre que tienes dudas con alguna WD, es un placer echarte un cable.

    Estos artículos se llamaban "Camino hacia la Gloria" y salieron en las WD españolas 91, 92 y 93.

    Guardo desde hace tiempo un pfd recopilatorio en castellano, espero que sirva de ayuda:

    http://www.mediafire.com/view/?1zqce0hrsnx5q5t

    Confieso que uno de mis sueños era haberme hecho una mini campaña con los colegas usando estas sencillas reglas, pero no hay muchos seguidores del caos entre mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, ayer a la noche y hoy por la mañana he estado leyendo justo Path to glory / Camino hacia la gloria. Tengo algunas White Dwarfs con parte de las reglas y justo ahora estaba releyendo la versión "advanced". Las Advanced parecen algo mas fieles en parte al Realms of Chaos.

    Das miedo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!Era justo lo que buscaba!!!^^

    ResponderEliminar
  4. A winner is you

    Bueno vale para los dos :D, parece que me leeis la mente estaba pensando repescar esto para los colegas con la salida de los nuevos guerreros

    Gracias a ambos

    ResponderEliminar
  5. En la Asoc. Cultiral de mi facultad estuvimos jugando esa campaña hará un par de años, recuerdo que mi horda era denominada "el ejército de las hachas arrojadizas" porque solo me salian en la tabla de refuerzos bárbaros con hachas arrojadizas, mientras a otros les iban saliendo minotauros, ogros o caballeros. Asimismo me tuve que ver obligado a elegir un dios nada más empezar porque me tocaron 2 demonios y hubo que elegir poder (en mi caso Tzeench, bastante inutil dado el escaso nº de demonios, me pudo la vena estratégica tener magia en las primeras batallas)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails