viernes, 15 de marzo de 2013

La carga de los...Gretchins?

Pues eso parece que va salir,sip: Un helicóptero para los Gretchin que tira Gretchins.No un lanzador de Gretchins en plan cañón,si un una especie de aparato volador que va soltando Gretchins como si fueran paracas...Muy bizarro.
Vamos a ver,lo que dice el rumor,sacado de Faeit212 es que lo que  van sacar es una especie de Koptero solo para Gretchins cuya forma recordara a los aparatos usados en la guerra del Vietnam(De ahí el vídeo de arriba) que soltara como si fueran bombas(Mas que como si fueran paracas) a los Gretchins sobre el campo de batalla,ya que tendrá una especie de compuertas en la panza,a lo largo de su recorrido y si va en modo gravítico su dispersión sera mucho menor.
Esto viene a acompañar un montón de nuevos rumores sobre los orkoz que han salido esta mañana(Traducidos desde Akiba Station),junto con otros de testeos(G.I,Orkoz,MEC,...):

- Jefe Gretchin - un Gretchin de gran tamaño, prácticamente un orko.
- Lokuelo Gretchin - Psíquico Gretchin. Nivel 1. Puede mejorar al Nivel 2. Tiene acceso a Adivinación y a listas de Gorko y Morko. Con él, las Lataz son Elite.
- Gretchin - pueden tener collares de control aunque no allá pastores orkos en la lista. Unidades de entre 5 y 20 miniaturas. Más baratos que los del Codex actual en un punto. Pueden tener el Pajarito o el Vehículo Zakeado como transporte dedicado.
- Garrapatoz enanoz - suena al equivalente de 40K de los de Fantasy.
- Scootas Gretchin - Patinadores de Skate propulsados por cohete? Escuadra de 5 a 10 miniaturas. Su arma tiene el perfil de bolter pesado.
- Buggies Gretchin - Posee 8 blaster de asalto gretchin.
- Cohete Gretchin - Un cohete de un solo uso con un gran radio de estallido y largo alcance.
- Pistoleroz – De nuevo con la opción del collar de control, son los mismo que tiene el Codex Orko, con la nueva opción de pistola con Antiaéreo.

Sera un codex Gretching lo que tienen preparado para el numero 400 de la White Dwarf,que es el sale el mes que viene?Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails