lunes, 4 de marzo de 2013

Entre los muertos de la Muerte

Hoy lunes en la web de Black Library han puesto un e-book que me ha llamado poderosamente la atención.No suelo poner mucho interés en los Digital Mondays de BL,pero esto merece la pena,al menos para mi por dos motivos.Uno es que es sobre los Korps de la Muerte de Krieg y da algunos datos muy curiosos y el otro es el autor,que es el británico Steve Lyons(Conocido escritor de guiones para cómics de  Marvel y de libros y guiones para Doctor Who),que ya anteriormente ha sacado algunos libros y relatos con BL, pero que están fuera de catalogo(Como Ice Guard) desde no hace mucho y que básicamente están dedicados a la G.I.
Este E-book,que se llama Down Amongst the Dead Men, narra como son los crueles métodos de entrenamiento de los Korps, básicamente usando como "dianas de practicas" a habitantes encontrados no aptos para el servicio en la G.I. Pero uno de esas "dianas" se da cuenta de que algo no esta bien y que algo xenos esta en el planeta acechando.SI no se para a esa criatura,las consecuencias serán horribles para su mundo,pero el no es mas que un elemento prescindible de necesidad...
2,99 euros la descarga.

2 comentarios:

  1. 2,99€ la descarga.¡No es nada caro! ¿Sabes la cantidad de páginas del e-book? Porque por 3€ merece la pena, aun estando en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dice por ninguna parte,pero creo que sera unas ciento y poco,porque es un e-book de los que llaman "novella!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails