La gente de Séptimo Grado,de Leganes(Madrid) me han mandado aviso para que sepáis que este año vuelve a haber torneo de navidad de WFB. Esto es lo que anuncian:
"Un año mas os invitamos a participar en nuestro tradicional torneo de navidad.Estas son las bases.
Dia 16 de diciembre de 2012
Lugar: sede de la asociación 7º Grado,calle San Antonio de la florida nº 3
Horario:
1º ronda de 9:00 a12:30h
2º ronda de 12:30 h - 14:30h y de 15:30 16:30h
Parada para comer de 14:30 a 15:30
3º ronda de 16:30h - 19:30h
Entrega de premios 20:00h
Reglas del torno:
Ejércitos a 2999 puntos
Los ejércitos deben de estar pintados,representados y con las peanas decoradas,aquellas miniaturas que no estén en estas condiciones podrán ser retiradas por los jueces y los puntos invertidos en ellas se perderán.
Los personajes podrán beneficiarse de la regla cuidado señor contra aquellos hechizos que se efectúen contra la unidad y no como único objetivo el propio personaje.
Como maximo se podran tirar 5 dados para el lanzamiento de un hechizo
En estos dados se incluye dados gratis de objetos, setas, poderes, piedras energía , etc
El hechicero de mayor nivel en el ejercito deberá tener como saber el propio del ejercito, ejemplo elfos oscuros magia oscura, hombres bestia s.salvaje etc..,
La lista es fácil. Quien tenga saber en su libro, el mago de mayor nivel esa
Los que no tengan saber propio los que se les permita en su libro
Se jugaran tres partidas distintas,la primera sera sangre y gloria,la segunda sera la de los objetivos y la ultima sera una batalla campal
Baremo de puntos
De 0 a 20 según tabla de 7a edición
Siendo el máximo de puntos por batalla 25
En la campal
1pto matar al general enemigo
1pto matar al porta enemigo
1pto matar a la unidad de mayor puntos
1pto llegar a la zona de despliegue enemiga
1pto por primera sangre ( matar una unidad entera antes)
En la de sangre y gloria
Ganar en turno 1 o 2= 5 puntos
G en turno 3= 4 ptos en turno 4=3 en turno 5=2 en turno 6=1
Además de los de victorias
En la de los objetivos 4 puntos por objetivo mas los variables de la campal
Se valorara la pintura del ejercito entre 1-15 puntos
Los emparejamientos serán 1º ronda por sorteo y después por suizo evitando en la medida de lo posible cruces entre componentes de un mismo grupo .
Mitad de unidad muerta ,da mitad de puntos de victoria
Unidad huyendo al final se considera muerta
Se deben traer 3 copias de la lista para dar al contrario al final de cada partida
Edificios con máximo de 20 miniaturas por unidad dentro , todos los bosques misteriosos, habrá elementos mágicos y místicos
Prohibida la fortaleza , y reglas de Forge World
Faq y libros hasta el 1/12/11
El precio de la inscripción sera de 10€ , 5 de los cuales serán un vale de 5€ para poder gastarlos en los stands de las tiendas patrocinadoras.
Habra trofeos para los tres primeros y sorteos entre los demás jugadores
El máximo de plazas sera de 30 jugadores.
Para confirmar plaza se deberá pagar al numero de cuenta que se dará o bien por privado a Diegorg o pidiéndolo al siguiente correo diego7grado@gmail.com
La batalla de los objetivos, el despliegue sera el mismo que en una batalla campal,antes de empezar el despliegue se colocaran 5 objetivos que deben de estar a mas de 30 cm de cualquier borde y de otro objetivo, dichos objetivos se conseguiran moviendo por encima de ellos, si se falla un chequeo que no sea de combate,se dejara caer el objetivo,en un combate el objetivo pasara al bando que gane el combate,en cada ronda , es decir, si se gana un combate independientemente de si se huye o no . la partida durara 5 turnos,al final del 5 turno se jugara un 6 º con un resultado de 3+ en un dado , al final del 6º se tirar otro dado y a 5+ se jugara un 7º turno,al final de la partida las unidades que controlen un objetivo conseguirán 4 puntos, solo las unidades (No los personajes) podrán dominar objetivos."
Ale,ya lo sabéis.
Apuntaros^_^
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