miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo vídeo de El Hobbit y sorpresa desde FW:Amon-Sul


La gente de Games Workshop aprieta a tope el acelerador con el tema de El Hobbit y trata de poner los dientes largos  futuros compradores y fans en general con un nuevo vídeo explicativo que acaba de mandar vía mail a los que recibimos sus newsletters.En el, el simpático de Adam Troke,que parece que se ha quedado para siempre en a parte de la GW que explota el tema de la obra de Tolkien,nos canta las excelencias del producto y nos enseña nuevas imágenes de la escenografía que han sacado para el juego y mas imágenes desde todos los ángulos de la nueva gama de figuras.
Pero el bombardeo de cosas tolkinianas por parte de la GW no se queda ahí ya que como buena empresa dedicada a los wargames sabe que los ataques por múltiples frentes son los mas efectivos.
Desde Forge World llega esto:

Si,es una replica de edición limitada de 400 mm de Amon-Sul.Para los que no anden fuertes en Oestron,les diré que es la Cima de los Vientos,donde a Frodo Bolson le hieren con el puñal de Mogul por el Rey Brujo de Agmar en "persona" y que fue base del Palantir de Amon-Sul hasta que lo robaron.
220 libras cuesta esta maravilla de edición limitada que la gente de FW ha colado ha hurtadillas en un inesperado newsletter,y que rompe de paso con esa norma no escrita de que FW no hacia nada de El Señor de los Anillos/El Hobbit.
Mas información aquí,como siempre y es lógico.
La pregunta del millón ,para mi al menos,es...como es que lo sacan ahora,con el tema de El Hobbit y no salio con las pelis de El Señor de los Anillos?.No os parece raro?A mi si...

3 comentarios:

  1. Coñe! que recuerdos....
    No es nueva, es una reedicion, ya la sacaron en su dia para la primera peli, pero no duro mucho en el catalogo.
    Pero tenia entendido de que tenian reiteradas peticiones para volver a sacarla.... y el momento para reeditarla les viene que ni pintado...ya que tenian los moldes cogiendo polvo XD

    ResponderEliminar
  2. Ah!Algo era ello!Ya decía yo que se me hacia raro que lo sacaran ahora.Pues debió de durar muy poco si,porque ni me acordaba de ello.
    Muchas gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me se han adelantado. De todos modos no es una pieza de escenografía difícil de hacer, aunque sí tediosa. La estatua es la del kit de escengrafía de ESDLA de GW y las arcadas pueden sacarse de algún set de construcción románica (de estos de ladrillitos) o hacerla sobre porexpan, como lo hacían todo los de la revista de ESDLA de Cavattore & Co. Y para el suelo, mosaicos de baño chiquitito (no es coña, hasta los venden en Hoard O'Bits, por ejemplo)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails