miércoles, 28 de noviembre de 2012

Battle for Armageddon y Chaos Attack

Hace un par de días ya,un seguidor del blog(Pec) me pido ayuda para conseguir unos pdfs. Mientras le conseguí al menos una parte de lo que me pidió(La otra sigue en busca y captura) me mando un par de cosas,como curiosidad,ayuda y agradecimiento.Una de ellas me llevo a recordar otra y entre los dos hemos dado con algo que debe de llevar como 12 años olvidado.
Veréis,en el año 1992,el bueno de Jervis Johnson creo un juego de tablero llamado Battle for Armageddon,que tuvo una ampliación llamada Chaos Attack.El juego base representaba la Segunda Guerra por Armageddon y la primera invasión del planeta a manos de las fuerzas de Ghazghkull Thraka,mientras que la ampliación era para jugar la Primera Guerra por Armageddon,que fue la invasión de Angron,Primarca Demonio de Khorne.
Estaba chulo y era fácil y entretenido.Solo salio en ingles,creo recordar.
Cuando Games Workshop saco la campaña mundial de la Tercera Guerra por Armageddon,GW puso en la web especial que tenia  para la campaña el juego y la ampliación de descarga libre.Eran los buenos tiempos de la web de la GW.
Hace años que esa web ya no existe y no se puede recuperar lo que antes estaba ahí.
Bueno,en realidad si.Al menos una buena parte.La ampliación se podía recuperar de la web de puro milagro,pero el juego base no.Hasta que Pec me lo ha pasado completo y en una calidad excelente,listo para imprimir,pegar y usar.Por fin he podido juntar el juego con la ampliación,tras perder hace tiempo el juego.
Esta todo listo para que lo descarguéis ya que lo he subido a mi cuenta publica y lo vuelvo a poner en abierto para aquel que le pique la curiosidad.El blog sigue creciendo por todas partes y a mi me gusta hacer regalos a la gente^_^
Aquí están para vuestro disfrute.Y de paso dejo una chorradita mas,que ando haciendo sitio en el Pc jejeje.
BfA
CA-BfA
Chorradita útil^^ 

Muchas gracias a Pec por esto...y por otra cosa mas que pondré mas adelanteXD

3 comentarios:

  1. Como te lo curras, bravo!!!

    Gracias a Pec tambien

    ResponderEliminar
  2. Gran articulo y ¡MUCHAS gracias por el material!

    Ayer descubrí este blog y me ENCANTA. Estoy teniendo un buen chute de información y material.

    La verdad que últimamente me he sentido muy atraído por la nueva edición de Horus Heresy de Fantasy Flight, pero su precio en castellano es prohibitivo para el bolsillo de un parado (100 eurazos!).

    Supongo que no sacaran una segunda edición de Battle for Armageddon o Doom of the Eldar, por el poco éxito que a tenido Horus Heresy, aunque haya leído muy buenas reseñas y comentarios. Supongo que hoy en día aveces se pasan de ediciones TAN cuidadas, aunque sean una gozada para los sentidos, creo que es mejor hacer productos accesibles.

    Enhorabuena por el blog y gracias otra vez por el material! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.Se hace lo que se puede con lo que se tiene y se encuentra:)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails