jueves, 15 de noviembre de 2012

Doble Enano Blanco??

Un nuevo rumor ha llegado a los grandes canales de la red diciendo que el lanzamiento de la White Dwarf de Diciembre va ser doble porque se van a la lanzar el doble de cosas....
Ya de salida,tal y como empieza el rumor me pone en guardia:"Un amigo me ha dicho que...".Y ya eso de que hagan una White Dwarf del doble de tamaño para meter un lanzamiento doble,me huele raro.Ojo que no me extrañaría nada que con el lanzamiento de el tema de las figuras de El Hobbit les diera por hacer una separata  sobre el tema,con los cambios de reglas,catalogo de minis,etc...mientras en la White Dwarf les da por sacar algo de W40K,por ejemplo y así evitar que se les amontonen las cosas y se les vayan retrasando por el conocido "Efecto Tolkien".Es poco probable creo yo,pero no imposible
Pero de ahí,a sacar una White Dwarf con el doble de hojas....hay un trecho y muy grande, diría yo.
A ver como van las cosas,pero yo lo veo altamente improbable

5 comentarios:

  1. Eso solo significa una cosa los angeles oscuretes ya estan aquiiii jajajajaja ojala no voy a tener suerte lose jaja

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da imaginar que precio llevará la revista si la hacen doble. El doble de precio? No en GW....

    ResponderEliminar
  3. No podría ser que usaran la salida del Hobbit también para hacer un avance del próximo libro de ejercito de los Enanos de Fantasy?????

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails