miércoles, 1 de agosto de 2012

Me tomo unos días(Me los he ganado,no?)

Vacaciones como tales,no,porque la verdad es que nunca he tenido nunca nada de eso en mi vida y menos en verano,pero si que me voy a tomar unos cuantos días de verdadero "descanso" del blog.Tengo asuntos que arreglar por aquí y me va hacer falta todo el tiempo posible..y mas.Si no hay problemas,en unos 15 días me tendréis de vuelta,con mas y mas entradas y recuerdos que compartiré con vosotros.No me desconecto 100% de blog y lo mirare de vez en cuando para subir los comentarios.
Con todo esto,espero volver con las pilas bien cargadas y con mas cosas que contar.
Pasadlo bien y nos vemos!!

Os dejo un vídeo musical;)

3 comentarios:

  1. ¿Te vas a tomar un descanso del descanso del escriba? xdd. Descansa compañero, aqui te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  2. ¿No llegas ni a siete entradas diarias y ya quiere descansar? :D

    En fin, ya que estas, aprovechalo. Nos vemos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails