miércoles, 15 de agosto de 2012

El lujo de la relajación llega a su fin


"He disfrutado del lujo de una cierta relajación estos últimos días.[...]Guardar cama[...],esa pesadilla del guerrero,me ha sentado bien[...]".-Maloghurst, palafrenero de Horus,tras recuperarse de sus heridas en en la anexión de 63 19
Bueno,la verdad es que lo que se dice guardar cama poco y descansar como tal menos, ya que he estado muy activo en otras cosas dentro de las posibilidades que tengo estos últimos dias.Pero necesitaba desconectar un poco de algunas cosas y meter caña a otras.Digamos que ya he echo cuanto he podido y ahora solo me queda esperar que salga bien y sin problemas.Y de mientras,para estar yo entretenido y que vosotros tengáis acceso a mas cosas útiles, vuelvo a levantar la persiana del blog para traeros mas artículos que creo que os serán interesantes, útiles o al menos simplemente entretenidos.
Vamos a darle caña!
Me alegra ver,por cierto,que en mi ausencia "vacacional" se han sumado mas amigos y gente que ve el blog de mas países(Welcome,Virgin Islands and Jersey!).Una gran satisfacción y recompensa para mi.^^

Bueno,se acabo la cháchara.He vuelto!!!

6 comentarios:

  1. Bienvenido!Espero que lo hayas pasado bien estos dias.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte con las pilas recargadas ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues re-bienvenido, ya he visto que has vuelto arrasando con todo, que ritmo!! xD

    Aunque estaría bien si disminuyera un poco la proporción de menciones a cosas de la Guorchop... ¡No les hagas el trabajo! ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido! Echaba de menos leerte!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails