domingo, 15 de julio de 2012

Viaje a la Puerta de Ishtar

No hay duda que esto del crowdfunding funciona mas que bien a todos los niveles,incluido en el tema de los juegos de rol.Rodrigo García Carmona,creador de La Puerta de Ishtar(Un Jdr fantástico basado en la antigua Mesopotamia y territorios aledaños.Una ambientación no muy usada tradicionalmente para juegos de rol,todo hay que decirlo.Vamos, que es algo original de verdad) debe estar mas que contento,por que si no me equivoco necesitaba 2500 euros en 40 días y ya ha reunido 5430 euros....y le sobra tiempo.
En la pagina que tiene en Verkami.com podéis ver como ha ido progresando el tema,cual es el material que saldrá y que recompensas(Jugosas,sin duda) se llevaran los mecenas que ayuden a la consecución del proyecto.Esta gráfica explica perfectamente como esta evolucionando el proyecto(Pinchar para ver mas grande):
Esta a 70 euros de poder sacar Los Chamanes de Cimmeria,un nuevo suplemento para el juego,ya  que para realizar el proyecto son 5500 euros.Algo que no creo que nadie dude en que vaya a conseguir,verdad?^_^
De paso,os aconsejo visitar su blog,para que sepáis mas del proyecto que es La Puerta de Ishtar: Como es el juego,como se desarrolla,que se narra,...Como os he dicho arriba,es algo original y fresco a mi parecer dentro del panorama actual de los JdR en la parte de ambientación y que ya solo por eso merece que se le pegue un vistazo en profundidad.

"Entre las cuencas del Idigna y el Buranum se encuentra el Imperio de Akkad. Conquistado y gobernado por Sargón el Alquimista desde hace más de 2000 años. Primer y Único Emperador. El más grande desde Gilgamesh. Allí los Awilu viven rodeados del lujo y la comodidad, mientras los Mushkenu y los Wardu, las razas creadas, trabajan por ellos y les protegen de todo peligro. "

Mis mas sinceras felicitaciones a Rodrigo por el éxito de su proyecto!

3 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails