Hoy,en teoría,iba a hacer una entrada sobre Anrakryr pero..no va a poder ser. Veréis,yo contaba con poder pegarle un vistazo en la GW de Argüelles de,donde calcule que tuvieran una pintada de muestra para tirarle unas fotos y hablar con la gente de la tienda sobre el esculpido,el despiece,etc.Pero no la tenían(Igual un poco pronto por mi parte,tal vez,pensar que la tendrían) y el chico de polo rojo que nos atendió(Txema,pero no el Txema de Don Ramón.Otro Txema) nos comento que había habido un fallo con el tema del pedido de la semana y que se les iba a retrasar ,por lo que no tenían nada de lo que esperaban para esta semana. Así que Kit y yo no quedamos un poco como chof por la noticia.
No es la primera vez que esto les pasa y la verdad es que,a menos en las tiendas de GW Madrid, se esta repitiendo el tema con uno lapsos de tiempo curiosamente cortos.Ya van varias veces este año y ha habido situaciones rocambolescas,como hace unas semanas en Don Ramón, que le pedido les llego,si....pero por duplicado lo cual,ademas de hacer que alguna tienda se quedara sin nada,hizo que los chicos de Don Ramón tuvieran el doble de trabajo para hacer una devolución enorme(Y realmente era enorme,porque vi la pirámide de cajas que había sobre dos mesas de juego) y librar el espacio necesario para guarda todo lo que les llego hasta que vinieran a recogerlo.Por lo que me han contado también ha habido casos recientes y parecidos en Tres Aguas y puede que no se limite a las tiendas de Madrid y cosas por el estilo se hallan dado en otras tiendas de la geografía nacional.
Por lo que se,al menos la peña de las tiendas no puede pillarse vacaciones hasta finales de verano por el cambio de 5ª a 6ª ya que va atraer un montón de novedades en plena época estival y les hacen falta todas manos.Ok,es política interna de empresa y tal,pero que pasara en los almacenes centrales?No creo que los transportistas tengan mucho que ver en el tema, así que si hay fallos debería ser en la parte de Almacén,supongo yo. Serán fallos informáticos o serán fallos humanos?Y por que tantos ahora,en verano?
Bueno,otra vez sera.Espero eso si,que los chicos de la GW de Bilbao hagan algo especial para celebrar que su ex-compañero de curro ha colgado su primera mini.Jon me dijo que tenían pensado hacer algo y que saliera en el Hoy Destacamos de la web de la GW. Estaré atento a ver si me entero de algo.
Por cierto,he visto en la red esta Figura de Private Press para Warmachine que va de perlas con los Necrones.Con un par de retoques y algún posible añadido, daría el pego como sustituto de cualquier personaje.Un Criptecnólogo por ejemplo^_^
Como se suele decir vulgarmente, a falta de pan buenas son las tortas...
Qué problema! Por lo menos tienen tiendas de GW en sus países. No crees que es hilar demasiado?
ResponderEliminarO_o Hilar demasiado?Mejor "hilar" algo de mas que de menos como hacen otros...
EliminarQue quede claro por otra parte que no es una protesta,al menos no mía,mas bien de los de las propias tiendas que se las ven canutas para tener lo que la gente les demanda.Es algo llamativo.
Por cierto,reducirlo todo a un mínimo común denominador no es bueno,como no es bueno el conformismo.
Hilar demasiado: Toda empresa tendrá en algún momento problemas logísticos de abastecimiento, sean empresas grandes o pequeñas por lo que no sería algo raro que le pase a GW. O_o
EliminarLos únicos perjudicados en esos casos serán tal vez los clientes que estarán esperando sus pedidos y los cuales fueron prometidos para una fecha específica, por lo que todos los demás clientes solo esperaran las novedades o re-abastecimiento de productos como en cualquier otra tienda.
O acaso seremos tan extremistas de mandar una "molotof" porque no tienen leche en el super?
Que una empresa tenga fallos es normal,que los tenga la GW es normal...que una empresa en un pedido cambie cosas,meta de mas o de menos es normal...pero que una empresa como la GW que le ha dicho a sus empleados "Todos los permisos de vacaciones de verano quedan anulados pues con los cambios en W40K necesitamos a toda la plantilla a pleno rendimiento"...y que te enteres de que las tiendas están teniendo fallos con lo que encargan en un momento tan critico del año para ellos como el inicio de su año de trabajo,tanto que sus empleados no se pueden ir de vacaciones....no es hilar demasiado,es que llama la atención.
EliminarMira esto me ha recordado otra cosa:La semana pasada fui a esa misma tienda a llevar unas figura a un colega(El Extremeño) y de paso salude a Lolo.Lolo es el manager y en ese momento hablaba con un padre que le pidió X,no recuerdo,y Lolo le dijo esto:"Lo siento caballero,pero eso tenia que habernos llegado en el pedido y no nos ha llegado.Esperemos que para la semana que viene este aquí".
Y me han dicho que últimamente entre lo que les llega de menos y lo que no les llega simplemente estan un poco "fritos".
Pedidos enteros que no llegan o llegan a medias o llegan duplicados(O peor) en plena temporada alta a sus propias tiendas y tan de seguido...no se allá pero aquí y al menos a mi llama mucho la atención.
Ahora,que tu lo veas normal es tu forma de verlo y muy respetable.Las empresas las hacen los humanos y los humanos meten la pata:pedidos que no llegan,cosas defectuosas,cosas de una calidad que no se corresponde con el precio,...pero me gustara ver si en otros temas te muestras tan comprensivo o si verdaderamente te quejas con razón o te llama mucho algo que le pasa a los de tu alrededor y luego alguien te dice "Chico,hilas demasiado"...
Como consumidor me sentiría muy agobiado, como empleado igual y como socio comercial aún peor. No le quito importancia a los hechos y mi pésame a todos los afectados; sin embargo me parece el tema no da para más.
EliminarMis disculpas si te ves afectado directa o indirectamente por los FALLOS continuos de esa multinacional; sin embargo es mi opinión a como tu tienes la tuya!
Lo importante es siempre dar para debatir! Siempre es bueno defender nuestros criterios! XD
Es una opinión.
EliminarA mi no me afecta porque apenas si compro yo ,o Kit en las tiendas GW,si se compra algo en en tiendas independientes.Pero al contrario de lo que tu piensas, yo si considero que si da que pensar que en un momento tan crucial de su año,con las plantillas a pleno rendimiento se estén dando fallos tan graves como estos.
No es dejarse un blister o unos botes de pintura...es un pedido entero y los pedidos de una tienda GW en estas fechas, así a ojo de cubero,son varios cientos de euros o de miles si van muchas cajas...que 1000 o 2000 o mas euros en pedido se retrasen,se esfumen o llegan a un sitio equivocado y encima varias veces...bueno para los de la tienda,para los clientes y para cualquiera es una verdadera putada,hablando en plata.
Y una muy llamativa,insisto.