Un viejo dicho dice que al lobo,para matarlo,lo mejor es hacerlo en su madriguera.Y la GW,después de muchos años,parece que lo ha conseguido.Games Workshop le ha puesto el cepo a Lone Wolf Development y ya no podrán incluir cosas de sus productos en su producto estrella,el Army Builder.
Esto ha salido en su foro.
GW llevaba muchos años detrás de esta compañía para evitar que sugiera sacando parches y actualizaciones del programa a medida que la GW renovaba su juegos y sus reglamentos.Intento por todos los medios quitar esa posibilidad al tiempo que intentaba crear los suyos como programas de descargar o de libre uso en su vieja web.Pero siempre acababa todo en agua de borrajas...hasta hoy.
Desde un tiempo para acá,GW se ha lanzado a por este tipo de programas y actualizaciones,no solo para sus juegos estrella,sino también para los juegos de Especialista,que los tiene abandonados desde hace mucho tiempo.Por ejemplo,hace unos meses,hizo borrar uno programa similar para Mordheim.
LWD era la mas famosa compañía que hacia estos programas y tras perder con Private Press por Warmachine por esto mismo,lo acaba de hacer con la GW por lo que han perdido su producto estrella,por así decirlo,en su totalidad.
Mas cosas,aquí
La buena noticia es que muchos fans están haciendo sus propias versiones,incluso retocando en AB para adaptarlo a los nuevos tiempos y durante un tiempo aun podremos beneficiarnos de esta ayuda.
Sera,como están diciendo algunos de nuestros compañeros que GW va sacar un programa similar a un "módico" precio?Mentiría como un bellaco si dijera que algo así me sorprende....
La calculadora, el lápiz y el folio siguen siendo el mejor amigo y mas fiable del warhammero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!