domingo, 1 de julio de 2012

AO y MEC...cerca de renovarse?

Cerca...hummmm metafóricamente,creo yo.La renovacion de los codex de Ángeles Oscuros y Marines Espaciales del Caos no esta lejos en el tiempo,pero tampoco excesivamente muy cerca como algunos piensan a ver esta imagen.
Hacer predicciones nunca se me ha dado bien,pero la verdad es que las ultimas veces se me esta dando un poco mejor,por lo que yo calculo,guiándome por algunos indicios interesantes como los Black Library(Por temas de lanzamientos y demás),que en Septiembre u Octubre a mas tardar debería haber una renovacion de MEC y en Noviembre o Diciembre de los AO.Dudo que en Agosto saquen nada como un codex nuevo ya que mucha gente estará de vacaciones y lejos de tiendas de la GW,asi que esperaran un poco y empezaran un otoño mas que caliente y siniestro...

Ahora bien,ya sabéis que los GW caminos de la GW son inescrutables....

5 comentarios:

  1. O DIOS TENGO QUE IR A POR EL CODEX TAU YA! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Es de verdad lo de la imagen,que van a reimprimir los codex??

    ResponderEliminar
  3. Ya podian hacer un plan renove o algo, pero no caera esa breva con GW.

    ResponderEliminar
  4. Los codex están reeditados en pulgadas y poco más. Creo recordar que si llevas a tu tienda GW tu codex con su correspondiente ticket de compra en GW, tienes la opción de llevartelo con algún descuento (no sé si lo dan gratis de esta manera o es un descuento de X euros)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails