martes, 31 de julio de 2012

Asalto masivo de FAQs en breves?

Si hacemos caso a lo que dicen en el blog de Space Wolves,en breves,lo mas seguro con la salida de la caja de inicio de 6ª,halla una nueva salida de FAQs para los ejércitos de W40K.No solo parece que sean FAQS para acomodar los ejércitos a la nueva edición y hacer los retoques necesarios para que no halla desigualdades,sino que seguir habido un ritmo regular de FAQs que alteren y modifiquen las listas de ejercito de los codex en venta,con cambios en valores de puntos,reglas,...vamos que sirvan para alterar la composición de los ejércitos y forzar a nuevas adquisiciones.
También se habla de cambios en la White Dwarf ,sobre todo en los informes de batalla que serán mas en plan torneo,con batallas mas duras. Querrán hacer con Warhammer como lo que hacia la Urza con Magic The Gathering?
Veremos en que quedan todos estos rumores de aquí a dos meses...

2 comentarios:

  1. Suena tan poco creible que ahora se vayan a poner a arreglar los ejércitos, que posiblemente no sea cierto jaja
    Simplemente desvalencerán más rápido y más el juego, para que sus eternos veletas se inflen a comprar lo bruto del momento.
    Será que hoy me he levantado pesimista, pero habiendo ya leído que la caja de iniciación de 6ª va a salir por 100€, veo cada vez más claro que el juego hace aguas por todas partes, y se van a limitar a exprimir a los clientes que les quedan hasta que todo se les venga encima.

    ResponderEliminar
  2. Van a sacar parches como lo hace blizzard? En serio, quieren cerrar la empresa y no saben como. Arreglar bugs estaria bien, pero nerfeo-bufeo constante...

    Tenias tal ejercito hace un mes? Tiralo a la basura porque ya no sirve. (esta es una de las razones por las que privateer press no tiene tanta gente, y porque es de escaramuzas...)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails