viernes, 1 de junio de 2012

Orkeldar!!

Bueno,hace ya un tiempo colgué una entrada sobre los Necrorks.Vamos,lo que viene a ser un ejercito de necrones tipico,pero con un aspecto a medio camino entre una horda de orkoz con demasiada afición por las "chapaz" y una pesadilla de Steam-punk desbocada.He vuelto a ver las imágenes y me he acordado de otra cosa referente a unos orkoz "diferentez".
Cuando yo empece en esto de la red di con un documento sobre al por el estilo pero combinando orkoz...y eldar.No he visto aun una transformación al respecto y menos un ejercito entero como el de arriba,pero al volver a ver las imágenes de los Necrorks me acorde de este "proyecto" que se quedo perdido en la disformidad. Así que he buscado,lo he hallado y tras meterlo en PDF,lo he subido para que,de entre  los artistas que andáis por la red, os animéis con un ejercito eldar muy muy pero que muy bizarro...

Los Orkeldars!!!

A ver si alguien recoge el guante del desafió....^^

5 comentarios:

  1. Madre mía, qué mítico!

    Di con los orkeldars hace años, en concreto, mientras rebuscaba por el foro de la biblioteca negra, aquel almacén de conocimientos de la que usted, ilustre Agramar, parecía ser la principal fuente.
    En su día me obsesioné con la idéa de hacerme un ejército orkeldar, ya había buscado incluso la forma de meterlos en ls partidas, y cómo hacer armaduras eldar adaptadasa los orkos... pero un buen día mi sentido común vino a joderme la marrana y me dijo "en serio? venga ya..." y mis ánimos se diluyeron en la disformidad. Una pena. Este ejército tenía relatos, historias de cómo un orko entró en la cámara de Khaine y alimentó al avatar con su alma, surgiendo el orkavatar, e incluso explicaba que los orkos poseidos por almas eldar se ponían azules, o ellos mismos se pintaban. Hasta tenían espectros aullantrs, las orkas, a las que le salían echos xD.

    No sé de qué mente enferma surgieron los orkeldar... pero merecería la pena al menos transformar una miniatura.

    Mierda, tengo que matar a mi sentido común. Maldito aguafiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosa mia. Cosa mia. Pero con el cambio de ordenadores y el cerrado de webs creo que ha desaparecido todo lo que escribí. Y no recuerdo el nombre del grupo de correo sobre el que se hizo.

      Eliminar
  2. Pues fui yo el que perdió la cordura haciendo todo esto. Pero parece ser que todo lo que hice se ha perdido en la inmensidad de la disformidad. Como mínimo he encontrado una parte.

    ¿No debéis tener las historias recogidas por algún lado? recuerdo que muchas surgieron a partir de una lista de correo que existía sobre games workshop.

    ResponderEliminar
  3. Yo encontré eso por terceras fuentes...a ver si rastreando por WBM sale algo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails