miércoles, 27 de junio de 2012

La rueda de los Primarcas

(Pinchar para ver mas grande)
He dado con esta curiosa e interesante rueda de los Primarcas,que nos explica de forma cromática y muy rápida los origines de cada Primarca y Legión correspondiente.Tiene detalles curiosos.El mas sobre saliente es el trato que le da a la Legión Alfa y  Alfarius Omegon seguramente influenciado el autor de esta rueda por el desarrollo de las novelas de la Herejía de Horus y porque no se sabe realmente de que bando esta esta Legión que aparentemente se dice leal al Caos....
También me llama mucho la atención que nombre el planeta natal de la Guardia Cuervo con su nombre original y que considere a todos los Primarcas traidores como Príncipes Demonio de algún poder del caos(Yo habría puesto "Daemon Prince/Champion",aunque en algunos casos es difícil de precisar que eran algunos mas allá de ser Primarcas).
De todas formas,muy interesante y útil.

3 comentarios:

  1. ¿El planeta natal de la Guardia de la muerte no fue sometido a Exterminatus tras la Herejía? Pensaba que todos los mundos de las Legiones Traidoras habían acabado igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría,se cree que no y que Barbarus quedo deshabitado.Veras,siglos mas tarde hicieron una expedición para buscar los planos del Terminus Est y crear un tipo nuevo de nave para la flota imperial,el Despoiler Class(La prerrogativa Gareox ...que acabo siendo un desastre porque o se perdían en la disformidad o se volvían renegados.

      Por lo tanto,si fue destruido con un exterminatus,no podrían haber creado esos buques,asi que al final de la herejia quedo "entero"

      Eliminar
    2. Y según recuerdo,eso si,de Chemos no se sabe nada según los IA,pues o fue borrada su localización de los archivos inquisitoriales o están en cuarentena...pero no se dicen por ningún lado que fuera destruido.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails