martes, 26 de junio de 2012

Así si que mola tomarse una cerveza...

Si bien es cierto desde hace años no bebo apenas alcohol,en el pasado fui un gran bebedor(Con cierta moderación,,eso si) de cerveza,gustándome sobre todo la negra(Muy sana ademas,rica en hierro).Y junto en el tema de la cerveza,todo lo que la rodea, incluido el arte de los Picheles.
Estas que veis en las imágenes fueron una edición limitada y a día de hoy agotada de unas de coleccionista que salieron como parte del Merchandise del Warhammer On-Line:Age of Reckoning.Fueron creaciones de Michael Phillippi y Eric Polak.Tienen unos acabados de gran calidad,formaban parte de la Stein Collection y la verdad es que poco menos de 120 dolares la pieza...no me parece una adquisición muy cara,no?

Las dos son piezas preciosas,pero ya sabéis que yo me pillaría la del caos...XD.En esta web veréis algunos detalles mas.
Y por cierto,en esta otra web,dicho sea de paso veréis unos cuantos ejemplos mas de picheles "frikis" de todo tipo que son verdaderas obras de arte!Hay links que os llevan,en cada entrada a la fuente original(A veces hay que pasar un link o dos mas,pero si los seguís llegáis a la fuente de fijo si la hay)

1 comentario:

  1. La unión de cerveza y frikismo es la unión de los dos grandes inventos de la humanidad.

    Brindemos por ello!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails