sábado, 2 de junio de 2012

Bienvenidos al mundo digital GW

Como ya lleva unos años haciendo Black Library,Games Workshop se lanza a sacar productos digitales de sus juegos.Para ser exactos, para la plataforma digital Ipad,pudiendo descargarse desde la web de IBookstore.Esto lo he recibido en el correo esta mañana y destacaría este párrafo:

"Novedades cada mes


En los próximos meses aparecerán nuevos codex y libros de ejército, artículos de pintura, reglas oficiales para Warhammer y Warhammer 40,000, guías de coleccionismo y de tácticas para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu colección de miniaturas tanto en la mesa de pintura como en el campo de batalla.


Los productos digitales de Games Workshop están disponibles exclusivamente en el iBookstore. Para descargarlos necesitarás un iPad con iOS 5 o superior y una ID de Apple, así como la aplicación iBooks 2, que puedes descargar gratuitamente de la App Store."

La verdad es que me parece una medida correcta y acertada.Muchas compañías de todo tipo lo llevan haciendo desde hace meses y era raro que la GW no lo hubiera hecho antes.Aunque,si os soy sincero algunos precios que me han pasado en el correo,que supongo que sean los reales, me perecen algo excesivos, a mi parecer:

Si pincháis se ve mas grande.Pero ya os adelanto que 32,95 euros por el Codex marines vainilla(Al cual se supone que le quedan dos telediarios) me parece demasiado.Si,ya se que " Un tomo expandido y totalmente interactivo de 324 páginas. Incluye un glosario de búsquedas, galerías de miniaturas de 360º y reglas actualizadas para todo el armamento y equipo de los Marines Espaciales, así como para la nueva Cañonera Stormtalon." y tal...pero es que le quedan muy poco meses de vida útil a ese codex(O no,que igual los re-parchean a tope hasta nueva orden).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eI-01ylQ-0k

Bueno,como idea es buena,que supongo que facilitara mucho las cosas a los aficionados,pero no olvidemos que el concepto "precio justo" que tiene GW de sus creaciones es un tanto peculiar muchas veces.Por no hablar de que esta claro que ya por no dar no dan ni la hora,ya que hace un año o dos atrás esos pergaminos de vinculación o escenarios para WFB habrían sido de descarga libre en su web y ahora si los quieres pagas.

2 comentarios:

  1. Luego en unos años tendremos que registrar digitalmente las miniaturas que compramos para poder usarlas, justo como la fracasada ex-illis

    ResponderEliminar
  2. Que barato pra ser digital, con la cantidad de gastos de transporte y distribución, impresión y demás que ello conlleva...oh, wait!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails