lunes, 28 de mayo de 2012

Subidas de precios en GW España(Euros)


Estos serán los precios en España y la mayor parte de la zona euro(Salvo Irlanda), del material de la GW:
Cortesía de Wolfminiatures/ Wargames Bilbao.La ultima columna indica el precio de venta en tienda.
Es bastante llamativo que baje solo la caja de un Sentinel(2 euros!!) y la gran subida que ha pegado la Stormraven y el Mumak de SdlA(13 euros mas).Sangrante es la subida sobre todo para los jugadores de SdlA porque ahora en sus cajas vienen menos cosas y cuestan mas.
La gente de Bandua me mandaran,si pueden,un documento para que os lo podáis descargar y tener a mano.Cuando me lo pasen,editare esta entrada.

9 comentarios:

  1. Hola, yo acabo de recibir una lista de Wainland y la verdad es que la subida es brutal comparada con los precios actuales. Hay articulos que suben hasta 20 libras, batallon de marines pasa de 60 libras a 80. la Stormraven pasa de 41 libras a 50 libras y cosas por el estilo. Ademas en la pagina de Maelstrom tambien tienen un excell descargable con la lista completa de las subidas. Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad!! Si al final tendremos que vender nuestros órganos para seguir con el hobby XDD cada vez se aprovechan mas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Lokhir, el "hobbie" no es GW, que parece que es lo que al final le han metido a la gente en la cabeza, y en eso se amparan para vacieros los bolsillos.

      Eliminar
  3. que flipe vaya subidas!!! es que riete tu de los hidrocarburos al lado de las subidas de la GW. Y esperate que la bajada de 2€ del sentinel no sea una errata xD

    Hay cosas inexplicables y lo de los codex de templarios y tau me ha llegado al alma, a sabiendas de que probablemente sean los proximos a renovar en 6ª.

    ResponderEliminar
  4. Da igual, la gente seguirá tragando.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info!!!

    Creo que GW está estudiando cuál es la capacidad de resistencia de sus clientes. Mientras sigan vendiendo tendremos la subidita anual de rigor.

    ResponderEliminar
  6. A poner el culete señores... en fin, que os lo ponen en bandeja año tras año...

    Tú consumes, tú decides...!
    O no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exastamente, te doy la razón: nosotros consumimos, nosotros decidimos (joder, me siento como Bibiana Aido xDDDDDDDD)

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails