miércoles, 30 de mayo de 2012

Material de Inquisitor en pdf(pero mucho...XD)

Inquisitor fue un juego luchas entre bandas con figuras de 54 mm realmente bueno y entretenido(Y que  creado hacia el año 2000 o 2001 por Gav Thorpe.Pero ,desgraciadamente,este juego paso sin pena ni gloria.Y aquí salvo las figuras y algún articulo suelto en la White Dwarf apenas se vio.Yo jugué una sola partida y fue gracias a que en Bilbao conocí a unos chavales que lo tenían y me enseñaron a jugar a el en una tarde.Y lo que es mas triste es que tenia mucho material,muchísimo.Hasta una revista propia,llamada Exterminatus con ayudas de juego,nuevos personajes,etc.Pese a todo,GW le dio un apoyo escaso,siendo poco promocionado después de los primeros meses.Fijaos que poco negocio le vieron al tema, que el reglamento era de descarga gratuita en dos partes y nada de lo que salio fue traducido del ingles a otro idioma(Y menos al español,me temo).Era un juego para jugar,pero no para competir.Cuando fue borrado del mapa,casi nadie se entero.
Pero aun hay gente que lo juega y le gusta,por lo que demanda material.
Hace tiempo,nuestro compañero Loku del Taller del Cuervo me pidió que le ayudara a buscar una cosa que por el nombre me parecía de Inquisitor.Frustrado,sigo buscándola.Aun así y pese a todo he dado con una gran cantidad de material,alguno conseguido por mi cuenta y otro que me ha mandado la gente.Por ello voy a ponerlo aquí.No hay problema,porque esto esta descatalogadisimo y GW,como de todos los juegos de Especialista o casi todos,pasa de este como de la mierda,para detrimento de los fans de esos juegos.
Vamos a ver que saco del zurrón:
El link de descarga es una serie de artículos sueltos para el juego que habla de muchas cosas como Canopes demoníacos,las hermanas de batalla,etc
El link es una cantidad aun mayor de artículos,manuales y demás ayudas del juego,muchos de los cuales estaban en las viejas webs de la GW para descarga libre y al cambiarlas fueron eliminados(Ni siquiera con el WBM se pueden recuperar)
Y por ultimo,lo mejor de todo.El link contiene un directorio para ver y descargar el Annual de Inquisitor,así como los 7 números(Creo que no hubo mas),totales o parciales de la Exterminatus Magazine.
Os aconsejo aprovechar este material antes que la Inquisición sepa que he metido mano a sus bovedas y las chape.

Desde aquí quiero agradecer de corazón a todas las personas que han escaneado y conservado este material.Por cosas y gente así merece la pena seguir en este mundillo.

PD:331 seguidores y desde 131 países han visto este blog(Los últimos son Brunei,Nepal y Libia).Habia que celebrarlo,no?


9 comentarios:

  1. A mi en su momento me parecio una idea genial, salvo por lo "incomodo" de minis de ese tamaño (para mi gusto). Es decir, en algun momento quisiera tener a mi adorado Eisenhorn y Cherubael como coleccionismo, pero al final es mas comodo jugar con las minis de toda la vida. SIn embargo es un gran juegazo. Gracias a todos los que recopilan esto y a ti, Agramar, por compartirlo con el resto.

    ResponderEliminar
  2. Frase clave: "Era un juego para jugar,pero no para competir."

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias e infinitas gracias como siempre! Siempre me parecio interesante el trasfondo y las minis de este juego, lastima que nunca se tradujo, era MUY interesante y como tu, creo que no se aprovecho todo su potencial!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el mismo que te dejó el Road to Osaka. Tengo en algún lugar del trastero el manual de Inquisitor editado y traducido.
    Si te interesa, me debes una birra :P

    ResponderEliminar
  5. el 3r link murio, yo quiero el manual, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dije que había que darse prisa...XD

      Pero..

      http://es.scribd.com/doc/50317815/40K-Inquisitor-Core-Rule-Book

      Tachan!!XD

      Eliminar
  6. Lo de "Inquisitor" fue otra muestra más de como iba a evolucionar GW.
    Y eso que tenia figuras impresionantes (Kal Jerico,Jena Orechiel, el Juez Arbitrador...).
    El manual se puede descargar desde otra fuente???

    ResponderEliminar
  7. http://cdn.preterhuman.net/texts/gaming_and_diversion/Warhammer_40K_Collection/Warhammer%2040k%20-%20Inquisitor%20-%20The%20Living%20Rule%20Book%201.1%20(Part%20II).pdf

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails