domingo, 20 de mayo de 2012

Freyr ya esta en casa

Ya ha llegado el "niño de la casa".Esta preciosidad es Freyr,un hermoso gato europeo "azul" de un mes y poco de edad.Yo pensaba que era gris,pero me explico una veterinaria que ,en realidad, tienen este tipo de felinos un gen que les "destiñe" el pelo y se lo deja como una camiseta negra que le caído lejía,de ahí que digan que son como "azules".Esta muy espabilado,es muy cariñoso y juguetón y a la vez esta increíblemente bien educado y ya hace sus cosas en la arena sin que nadie le diga nada, por ejemplo,y no araña ni nada.Solo quiere que le acaricien,que le den un poco de choped y que no le dejen solo.Tampoco es muy manipulador,intenta sacarte algo pero sin poner especial empeño y le encanta explorar sitios nuevos.Eso si,es muy glotón y siempre quiere probar cosas nuevas.Mortadela...a que sabrá?Hummmm
Todos en casa estamos encantados con Freyr,que se llama así por un dios nórdico(Adivinad quien le puso el nombre...Pues no fue Kit,fue su profesor de islandés.Ja!!!) y Guardián esta tan encariñado con el como los demás...aunque Freyr a tomado como favorita a Kit.
Nunca me dejaron mis padres tener animales de pelo en casa porque de pequeño tenia alergia al pelo de animal.Ya no tengo nada de eso y ahora Freyr es uno mas de nuestra "Friki familia".El niño de la casa,junto con los hamsters de Guardián(Por lo que no tiene ningún interés.Y es algo reciproco),por supuesto.
Es relajante tan tenerlo al lado y acariciarlo distraídamente,hace que todo vaya mas lento y que te importe una mierda todo lo demás.
El nos hace felices y el es muy feliz con nosotros.
Bienvenido a casa,Freyr.

4 comentarios:

  1. Esto lo digo de memoria, así que igual me confundo de Dios, pero creo que el hecho de que se llame Freyr os va a llevar implícito que A)un día os lo encontreis con un Jabalí de Batalla B)Se enamore de una giganta y la corteje por mensajero XD.
    Ya más seriamente, se nota que es cachorro todavía por los ojos "de leche",a ver cómo se le quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el jabalí ha de ser dorado,eh?Y lo de la giganta...bueno ya veremos que hacemos ahí...XD
      Los ojos se los tratamos con manzanilla,y le han mejorado mucho en un día.Así que es espero que le queden perfectos;)

      Eliminar
  2. Ese gato va a empezar a tirar dados de 20 antes de cumplir el año, ya lo veréis.

    Como sigáis sumando gente a vuestra familia, váis a pasar a ser una comuna friki. XD

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los dados que como se aficione a jugar con ellos estais perdidos! :P Es una preciosidad adorable! felicidades

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails