miércoles, 14 de marzo de 2012

Warhmammer 40K Battles:Bienvenido a casa

Siempre lo he dicho y lo diré: Todo acaba siempre por llegar,tarde o temprano.Otra cosa es cuando llegara,pero sin duda todo llega.
El ultimo libro de 2ª ed. que me faltaba en mi biblioteca de PDFs,el Warhammer 40000 Battles ya lo he conseguido.Un pequeño tesoro es este suplemento para W40K, que salio en el año 1995 y que fue el primero de los dos suplementos que hubo en esa edición.Es una recopilación de artículos de la White Dwarf
inglesa de todo tipo(Trasfondo,cartas de equipo,misiones y sobre todo informes de batalla.En otras cosas) que crearon Andy Chambers,Jervis Johnson y Rick Priestley.Contiene un montón de material útil incluso a día de hoy,como el famoso recortable para hacer bunkers de batalla ,que ya puse aquí hace un tiempo y también ideas para dar algo mas de vidilla a las partidas de ahora.
Una joya de PDF que debo de agradecer a manfred von carstein de La Biblioteca de Manfred por volver a recordarme su existencia y sobre todo a Yibrael de La Biblioteca del Gran Nigromante. que paso finalmente los archivos de imágenes para que me pudiera montar el PDF yo.El escaner y el Pc de Yibrael le dieron problemas y tuvo que mandarme las imágenes un poco desordenadas,pero eso ha hecho que me halla entretenido un rato montandolo como si fuera un puzzle.Un aliciente extra de diversión!^^
Creo que no he metido la gamba y el PDF esta perfecto, con un total de 138 paginas,incluidas las tapas.
Tal y como están saliendo las cosas en el blog(Ayer se volvieron a superar las 3000 visitas en un solo día!Y dos nuevos amigos se han unido a la comunidad!!),me parece mas que apropiado que, para celebrar el haber conseguido este archivo, lo comparta con todos vosotros,ya que no es un documento fácil de conseguir que se diga y hay mucha gente interesada en el por ser de 2ª.
Por eso, podéis descargarlo desde este link,para que todos lo podáis disfrutar como lo hago yo ahora.^_^

16 comentarios:

  1. Darte las gracias seria bien poco por todo el curre que te has tomado. En serio, eres mi ídolo.

    ResponderEliminar
  2. Increible O_O

    Muchas gracias por compartir este pequeño tesoro.

    ¿Te importa si lo cuelgo en mi blog de Clasicos 40.000?

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante,adelante.Cuando lo he colgado en la entrada en uno de los blog en los que pensaba era el tuyo;)

      Eliminar
  3. te odio.justo esta noche movi casi 15 gigas de material GW en pdf de mi pc a un disco duro externo por falta de espacio...ahora tendre que volver a crear la carpeta ajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Hace gracia ver que las batallas eran a 2.000 puntos y entonces apenas daba para un vehículo y una veintena de marines, mientras que ahora se puede meter casi el triple.
    ¡Cómo han cambiado las batallas, y cómo ha cambiado Games Workshop!

    ResponderEliminar
  5. ¿El primero de 2 suplementos? ¿Cual fue el segundo? ¿Te refieres a la campaña esa de "Tormenta de Venganza" o es que salió otro? O__o

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué tiempos aquellos, cuando empezabamos a jugar al 40k, y todo era nuevo y estaba por descubrir, no como ahora... en fins, muy agradecido por este aporte, (y por el blog, que lo miro todos los dias en el curro, y se me hace más ameno el día a día) solo un apunte, faltan un par de páginas (que yo haya notado) la 80 y 81, un saludo!!

    PD. He visto que Jake Thorton sale en varios de los informes de batalla, qué fue de él?

    ResponderEliminar
  7. Hola!Me alegro que te guste.Jake se que ahora colabora con compañías como Mantic y similares tras ser "invitado" a irse de la GW... y lo de las paginas se me hace raro,pero si faltan las apaño en un rato y lo subo retocado

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas grácias ! Yo también estube buscándolo hace una temporada.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este y todo el material que posteas. Por cierto, yo soy uno de los dos nuevos XD

    ResponderEliminar
  10. Se agradece el aporte , pero si faltan dos paginas 80 y 81

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails