miércoles, 14 de marzo de 2012

No es nada freudiano,en serio.

Bueno,tras un tiempo de espera largo,he puesto ya cañones automáticos acoplados al Dread del caos que tengo de plástico(Es uno imperial "caotizado" con pinchos y toda la pesca, que lleva conmigo un montón de tiempo.Se llama Mengler.). Ahora,mientras escribo,me voy a ponerle a darle un poco con los pinceles.Aunque las nuevas FUCKs FAQs de los MEC en gran medida han sido un desastre,la parte que habla de los Dread me viene bien para poder sacarlos otra vez a pasear sin que tengan que pastorear un rebaño de engendros ni se lo pasen pipa haciendo pedazos a mis propias tropas(Aunque a Kit eso se la pela...). Los cañones automáticos han sido un regalo de nuestro compañero de la Forja Carlos-Chaotic,que le sobraban de sus Predators del Caos.Les he dejado las bocachas originales de las armas porque las de cabeza de dragón ya las use con los láseres acoplados y así son mas distinguibles.El brazo es de un Dread de plástico que me dio hace tiempo nuestro buen colega Grimne(Que se esta recuperando de una operación en una pierna.Un abrazo desde aquí y mejórate pronto!!).Esto hace que si algún día quiero sacar dos Dreads con cañones automáticos acoplados ya puedo hacerlo.
Le he dejado los cañones bien largos porque me gusta ese aspecto que tienen que recuerda a los cañones navales antiaéreos  de tiro rápido de algunos barcos que he visto y también como contraposición a los que usa el modelo del caos estándar.Ya hace 16 años esos cañones me parecían demasiado cortos y tendrían que haber sido por lo menos el doble de largos.Si hubiera en su momento hubiera tenido habilidad y herramientas se los habría alargado,pero al final los he dejado como venían.Tampoco me convence mucho que los cargadores de los cañones sean exteriores,algo que aun se hace con los modelos actuales de FW(Sean Leales o del Caos),porque no encuentro una explicación a como hacen para cambiar el tambor o tambores(O cargadores curvos) cuando estos se agotan(Y los Dread del caos los agotan rápido de fijo...) en medio de la batalla,por lo que la gran caja de munición incorporada del cañón de asalto original me viene de perlas y salvo alguna posible chorradita mas de adorno,lo dejare tan cual.
Vistos juntos tienen un aspecto un tanto raro,lo reconozco.Uno con sus cañones típicos,achatados y cortos y el otro con sus flamantes nuevos cañones,largos y erectos.Pero como uno es mas robusto que el otro y la diferencia de unos 8 o 10 años que se llevan ambos modelos,ademas de que esto es el Caos y los de patrones de construccion estandarizados se los pasan la mayoría de las veces un poco por el arco del triunfo,la verdad es que no tiene la mas mínima importancia y los sacare tal cual a las partidas si tengo alguna ocasión de ello(Y al que no le gusten, que no mire o me compre unos de FW!:P). Antes de pintarlo del todo le pondré algún adorno mas en la carcasa del brazo,como unas cadenas que son muy resultonas y acordes con el bicho.
Como podéis ver en la foto,no es nada freudiano,es que asi de largos molan mas los cañones!XD

3 comentarios:

  1. Pues nada, me alegro que le des un buen uso, para eso estamos.

    ResponderEliminar
  2. A mi concretamente me gusta mas el de los cañones largos, intimida mucho más, espero que sigas "caotizando" mas cositas, que da gusto verlas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya fusca larga tiene el dreadnought muchacho xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails