miércoles, 15 de febrero de 2012

Versión intermedia de DBA 2.2 y DBA 3.0

Como os comente hace un tiempo,han sacado una versión beta de DBA,la 3.0.Dicha  versión nueva del reglamento,de descarga libre,no ha gustado mucho por algunos cambios que han metido.Algunos jugadores han intentado crear una versión intermedia del 2.2(la que ahora mas se juega) y la 3.0,que la han colgado aquí.Francamente,el tema no me preocupa mucho,ya que la gente es mucho mas flexible con el tipo de reglamento en juegos como DBA que en otros como Warhammer y un día de se juega con uno y al siguiente se prueba el otro.Mas preocupa las fricciones que hay entre los aficionados(Aunque tampoco mucho,que digamos.Acostumbrado a los foros de Warhammer...),ya que hay grupos que defienden a muerte un tipo y otros que defiende otro tipo.
De todas formas,considero que es interesante que se le pegue un vistazo,para poder contar con otra versión del reglamento y probar cosas nuevas(Sobre la 3.0,lo comente en esta entrada).De todas formas,la 2.2 esta muy asentada y la gente no tiene,en su mayoría, muchas ganas de cambios.
En La Armada se esta hablando del tema.



6 comentarios:

  1. Una versión intermedia... ¡ajá! el tiempo ha terminado dándome la razón ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que la 3.0 era muy radical...aunque esta me parece es "radical light"...:P

    ResponderEliminar
  3. Nunca he jugado, así que sobre las versiones en sí no puedo opinar... Pero siempre me parecerá lamentable que haya discusiones reales, serias y encarnizadas sobre el reglamento de un juego ^^U A veces parece que la gente se preocupe más de un sistema de reglas que de llegar a fin de mes. Si hay dudas, pues se usa la regla universal del parchís, de "en mi casa se juega así", y tirando millas.
    Hombreyá.

    ResponderEliminar
  4. Joer... ahora que me fotocopie todo y me empece a "empollar" la 2.2... :(
    Bueno, a ver como va la cosa al final...

    ResponderEliminar
  5. Naa no te agobies,que la gente seguiremos jugando a 2.2

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... De hecho, voy a ver si el fin de semana que viene, aprovechando que bajo a Zaragoza para la Noche Insomne, puedo encontrar alguna tienda que vendan... espero que si :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails