martes, 17 de enero de 2012

Volvemos a la liga DBA Madrid y novedades

Por fin,tras la restauración de la conexión de Internet(mucho ósculos para los señores de Telefónica.Solo tardaron cerca de dos meses...-Ironía in side-) y la fiestas de Navidad en mi tierra natal,vuelvo a jugar una partida de la liga de DBA de Madrid de La Armada.Esta vez mi oponente sera Atila234,uno de los foreros.Sera hoy el dia en que mis sufridos Hunos ganaran sus primera partida de la liga?Personalmente,lo pongo en duda!^^,pero tengo pensado pasármelo muy bien.La jugaremos en Aluche,en la tienda de Miko Arts.
Ademas,este jueves por la tarde(hacia las 17:30) habrá una importante quedada de jugadores de DBA en el Generación X de la Calle Puebla,muy cerca de Atlántica Juegos.Se jugaran partidas de liga atrasadas y ademas se podrá unir cualquiera que quiera jugar una partida o ver que es eso de DBA,pues habrá gente que no tenga que jugar Liga y este dispuesta a enseñar o echar un vicio con quien se presente.
En ambos casos,ademas de ir y participar,espero poder sacar algunas fotos para el blog!

En otro orden de cosas,desde principios del mes de Diciembre ya hay disponible una copia de la versión beta de DBA 3.0(que podéis descargar en el foro de La Armada o Aquí mismo para la primera version con colores o esta segunda en blanco y negro).Esta versión tiene bastantes cambios,aclaraciones y correcciones. Uno de los que mas me ha llamado la atención es que si el campamento es conquistado y saqueado no puede ser reconquistado y se pierde.Yo lo veo bastante lógico,la verdad.El tablero se hace mas grande y pasa a ser de 75x75 cm y no ya de 60x60 cm,lo cual nos lleva aun cambio de los movimientos.Pero hay muchos mas cambios y ahora mismo me lo estoy mirando un poco por encima,así que es pronto para valorarlo,al menos por mi parte.Como siempre hay bastante división de opiniones entre los mas veteranos.Veamos como acaba esto con la versión definitiva.

2 comentarios:

  1. ¿Tener que cambiar los tableros? No way!

    Veremos, sí; esta 3.0 va para cisma :P

    ResponderEliminar
  2. Pues en el foro de Fanaticus la gresca no es poca ni na con lo de 3.0,piques del autor incluido!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails