miércoles, 1 de febrero de 2012

El Escriba recomienda...Drooling Maniac

En mis habituales paseos por la red,di con una pagina web harto curioso,que Drooling Maniac y mas particularmente con esa mas que curiosa entrada.Básicamente,el autor rememora sus tiempos de adolescente novato en los juegos de rol y de miniaturas y como mezclo Heroquest con D&D(o AD&D).De hecho,ha colgado un PDF con un curioso modulo,que por la pintas es de esa época(que ya tiene merito guardar esos legajos y convertirlos en un archivo digital).
En casa de mis padres hay montones de carpetas con módulos inventados por mi hermano o por mi,algunos de ellos son híbridos de dos o mas juegos(Recuerdo cuando mezclaba Runequest con AD&D.Me molaba eso de los puntos de fatiga),hasta crear verdaderos monstruos de Frankenstein en forma de módulos o incluso sistemas de juego enteros.
Eso era algo bueno,aunque la verdad a veces pienso que ese concepto lo llevaron al extremo con la 4ª de D&D.^^
La pagina es http://www.droolingmaniac.com/dmHome.html
Esta pagina esta muy interesante y tiene un montón de cosas curiosas.Esta es una de ellas,pero hay mas.Esta el tema del Dork-tionary(Dork en inglés es Colgado, que esta mal de la cabeza).También tiene una pequeña tienda con camisetas y también tiene una parte de viñetas e imágenes graciosas.
Es una web muy curiosa,con contenidos a veces raros,a veces graciosos y por regla general interesantes.
No creo que sea precisamente una perdida tiempo pegarle un vistazo a fondo^_^

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails