sábado, 5 de noviembre de 2011

Hoja de Referencia Rapida de los nuevos Necrones

Hace unas dos horas,mas o menos, que ha caído el Codex Necrones en mis manos.Me lo estoy leyendo con calma para mas adelante dar una opinión sincera y contrastada,aunque una de las primeras cosas que me han venido a la cabeza leyendo sus paginas es esta:"Es un codex creado por Matt Ward".Y los que me conocen creo que saben de sobra que quiero decir con ello...Aunque antes de emitir un juicio definitivo,voy a seguir leyendomelo entero y con calma,con muuuucha calma.
Felicitar desde aquí a los jugadores de Necrones,ya que después de 10 años tienen el codex renovado y re potenciado.Para ayudarles un poco a los que aun no lo tienen por un lado y por otro para dar informaciones a los que no lo tienen o a partir de ahora han de sufrirlos,les quiero dejar la hoja de referencia rápida en castellano,en formato JPG,para que consulten.(Pinchar para ver mas grande)
Esta semana que entra haré un análisis y daré mi opinión personal sobre lo que me ha parecido.

5 comentarios:

  1. pobreee Matt XD...
    Pero por lo menos no se olvidaron de ellos, y respecto a las miniaturas los mimaron mucho...
    salvo las "coronitas" de algunos XD igual siguen siendo geniales.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que como te sobran muchas cosas puedes personalizarlos bastante.

    Por ejemplo, mi caso:
    Me pillado una caja de praetorianos/necroguardia y una plataforma de aniquilación.

    - Para montar la necroguardia, no me gustaban los taparrabos, me parecen un poco ridículos (más cuando no hay rabo, o cable en este caso que tapar jaja). Así que fuera. Como no me gustaban las cabezas de mickey mouse les he puesto la de los praetorianos. La pena es que siguen sobrando demasiados componentes, es un poco desperdicio, pero en fin...

    - Con la plataforma, me sobra el líder que pasa a ser el nuevo capi del ejército. Le he puesto el brazo del orbe magnetizado, y tengo un brazo a parte sin nada tambien magnetizado que sobraba de la caja anterior. Así puedes elegir.

    ResponderEliminar
  3. Necrones. Esta palabra no me deja dormir desde hace 3 o 4 dias. Han pasado por lo menos 10 años ¿como seran?¿como seran sus vehiculos?¿y sus armas?
    Hoy he pillado una copia ilegal pero moral del codex y solo puedo decir: ¿No se suponia que mis taus eran el ejercito de disparo? ¿porque tienen un acelerador lineal de plantilla?¿Y porque cuesta lo mismo que el cabezamartillo sin armas?¿Porque me van a aporrear con fuerza 7 y me van a negar armadura en combate? ¿Pero que clase de enfermo mental ha diseñado ese ejercito? Como oiga a algun jugador de necrones quejarse por el bien supremo que lo mato!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vete afilando bien el cuchillito ese que soléis llevar encima para cortar membrillo....

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al parecer Ward la volovió a cagar con esa lluvia de cuatros y cincos. Una de las quejas recurrentes era que los 'crones eran un ejército ultra-poderoso y desequilibrado con respecto al resto de las facciones de 40K. Por lo que veo, además de haber matado a las arañas y al trasfondo, no arregló demasiado ese defecto (aunque a decir verdad pega con la idea de una masa de metal avanzando hacia tí). Pero si hay algo bueno, es que con las nuevas unidades logró flexibilizar al ejército.
    Pero bueno, viene la nueva edición, veamos qué tal les va...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails