domingo, 6 de noviembre de 2011

Caballeros Teutonicos!!

Gracias a nuestro compañero Clearco,del foro de La Armada nos ha contado que  esta poco conocida marca,Fireforge,va ha sacar una linea de Caballeros Teutonicos(Histórico,S XII al XIV) de 28 mm multicomponente muy interesantes.Los han presentado en Bélgica,dentro del marco de unas jornadas llamadas Crisis.Esta caja saldrá en Diciembre y sera la primera de una serie de 4 cajas de caballeros europeos.Todas sus piezas serán intercambiables con los de otras cajas.Esto es lo que ha contado Clearco en el foro:
"He estado ojeando y planean hacer al menos 4 cajas más de caballeros occidentales europeos/teutónicos compatibles entre sí (supongo que infantería incluida). Cuando terminen se pondrán con sus oponentes y decidirán si pasan a hacer tropas de Tierra Santa o del Este de Europa
http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=317478

Nuevo:
I am just back from Crisis. I talked to one of the people of Fireforge Games, very friendly guy.

The Teutonic 3-ups looked great, they also had 3-up parts from the third box (mounted Sergeants), ten different sergeant heads, very nice!

The first box Teutonic knights will be out late december 2011, after that the second box Templars will be released.
Third and fourth box will be Mounted Sergeants and Mounted Crossbowmen.
Third and fourth set will be released at Salute 2012 together with their new ruleset written by Allesio Cav... (sp?).

They already have started working on the infantry, which will feature 3 boxes. Those will be released together, planned before christmas 2012.

All parts are interchangeble.

They are still deciding between enemies from the northern crusades or the crusades against the muslims, both will be done.
Probably the northern crusades will be done first."


Podéis seguir el hilo aqui

Si salen a buen precio,que aun no se sabe cuando pueden llegar a costar,pueden ser unas figuras muy interesantes tanto para el que busca alternativas a las figuras de la GW,como el que busca minis para otros juegos de 28 mm o simplemente le gusta pintar.El despiece de las miniaturas como podéis ver es muy atrayente.Pinchar par ver mas grande:

Yo me haría con ellos,si tuviera dinero,unos caballeros bretonianos.Habrá que estar al loro para ver que mas ofrece esta marca de miniaturas.
Si queréis saber mas sobre la marca os dejo aquí su web:http://www.fireforge-games.com/

2 comentarios:

  1. Que noticia más buena! En el mundillo de histórico 28mm para la época de la 2-3 Cruzada todavía se anda muy escaso en plástico. A ver si sale adelante la empresa, que para mi ejército castellano de la Reconquista me vendrían genial estas minis.

    Gracias por la noticia!

    Valthaer

    ResponderEliminar
  2. Interesa, y mucho.
    A la mayoría de la gente le da pereza iniciarse en los históricos por el tema del cambio de escala y con esta confluencia de plástico que estamos teniendo, la verdad es que no hay excusa.
    Yo sigo preferiendo en la mayor parte de los casos los 15-10mm, que son más manejables, pero bueno, esto ya es un paso.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails