viernes, 27 de mayo de 2011

Inocencia perdida


Hace tiempo ya, Ythilian me escaneo de la WD 107 ES unas paginas sobre unos ejércitos de marines del caos  Hijos Del Emperador para que las colgara por ahi, en foros y webs. Cada uno de los 3 es una forma de entender un ejército temático de marines del caos de Slaanesh. Estos ejércitos estaban pensados para jugarse con el codex de 3ª-4ª de MEC y al par de efectivos (sobre todo, los dos últimos) eran verdaderas obras de arte sobre la mesa. Creo que este fue de los últimos artículos de ejércitos que salían en la WD y que eran de peña anónima, como tu y como yo vamos a decir, que me emociono el verlos.
Os dejo aqui las imágenes, pinchad en ellas para ver más grandes:






















4 comentarios:

  1. Esa WD la tengo yo y la verdad es que el artículo es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Éste es el caos que me gusta. Un ejercito, una historia Y encima es imposible economicamente hacerse un ejercito con armamento ruidoso a no ser que tires de tu amiga la clonación.

    Se echan de menos las legiones de culto. No bastaba restringir los combos con una revisión, no, tenian que haber destrozado el caos. Claro, como mucha gente tenia caos porque era over debido a los combos) hicieron como blizzard e el wow, nerfearon al caos para que los gamrs se tuvisen que gastar la pasta en un ejército completamente nuevecito mientras que los fieles se han tenido que conformar con un codex penoso(nada que ver con las hordas del caos que hizo el propio gav, una maravilla de libro al igual que la tormenta del caos y la lista de la legion demoniaca. ESO si que estaba bien hcho)

    Ahora si quieres tener tu ejercito de ruidosos, tienes que jugar por la fuerza a apocalipsis usando su formación de batalla.

    ResponderEliminar
  3. Pfff, e acuerdo de esta wd, me inspiro muchisimo el derroche de creatividad que le pusieron sus creadores. Tanto en pintura como en transformaciones son unicos, y encima cada mini te cuenta una historia, esto si es lo bonito del hobby, no ir por la vida de algo, haciendo el imbecil en los torneos.

    El segundo y el tercero para mi son de lo mejorcito que se ha visto en transformaciones y pintura (en esto es obvio que el ultimo sobrepasa a los demas)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues como el ultimo de los tres era el mio, pero sin tanques y con diablillas montadas.Con lo que me costo juntar todas las armas sonicas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails