domingo, 6 de marzo de 2011

Una web de provecho

La visita del otro dia a Cargad! ha sido productiva.Por un lado,me ha recordado que Doctor Friki le debía una entrada(Sobre el Battle Masters) y ademas,como propina me he encontrado una pagina web que ,entre otras muchas cosas,tiene un mini diseñador de iconos animados,mas orientado a WFB que ha W40K,pero aún así tiene cosas muy chulas.

Por ejemplo,ademas de el diseñador gráfico(que es lo primero que le salta a uno a la vista,los monigotes animados) tiene un buen puñado de tutoriales,consejos y ayudas como por ejemplo para hacer arboles de jungla o planos para un bunker imperial de 40K.También hay unos generadores de listas,sobre todo para WFB y Mordheim(y una para Eldars),galerías de minis pintadas(con algún retoque en plan efectos especiales para hacerlas mas impactantes),extras para los amantes de informática y tantas cosas tan interesantes o mas que los iconos animados.
La web es  ESTA y la tenéis en alemán y en ingles.Es una web de mucho provecho y os animo a que la exploréis en profundidad
Gracias a Namaire por sacar esta web a la luz;)

1 comentario:

  1. Oye si quieres puedes visitar más a menudo ¡Cargad!, no mordemos casi ninguno (yo a veces, pero me tienen con la cadena bien sujeta, tranquilos XD). Como colaboro en las novedades y tal... (Spam ya se, ya se...)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails