martes, 15 de febrero de 2011

Mas material para mis choques de patrullas


Aprovechando los días libres que tengo,me he puesto a rebuscar mas por ahí en mis archivos y he dado con dos cosas muy interesantes,que conveniente retocadas pueden valerme muy bien no solo para mi idea del juego de patrullas sino también para partidas normales de 40K.Son dos archivos pdf.

La primera esta en ingles y creo que sera del agrado de los jugadores de guardia Imperial que lleven tropas de Catachan.Es un articulo muy útil y completo para usar la "especial vegetación" de un mundo letal de jungla...como Catachan!:Reglas,ideas para modelar y pintar las piezas,trasfondo,...de todo,vamos.Los Catachanes ya se podrán sentir como en casa y sacar partido de ello en las partidas,con el beneplácito de sus contrincantes,claro.
El link de descarga es este:JUNGLE

El segundo articulo es una serie de tablas que salían en el reglamento de 3ª ed para hacer tiradas aleatorias para colocar o al menos ver que tipo de  escenografía salia según el terreno(hay cuatro tipo localizaciones) y los efectos o no que podía tener en una partida.Buen punto de partida para crear tableros temáticos y hacerse una idea de que poner en el ellos.Esta entero en castellano.
El link de descarga es este:TABLAS

Felices partidas! 

8 comentarios:

  1. Vaya, hace unos dias vi a unos chavales jugando a Fantasy y usando el mismo método. No temático, pero si con escenografia aleatoria que otorgaba reglas especiales, podríamos usarlo para mañana.

    ResponderEliminar
  2. Ese artículo lo tengo yo en español, de la primera WD queme compre, especial catachan, y me marco...Ya no se hacen revistas así Xd, me están gustando mucho estas reglas. un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. ey!!pues si lo tienes en castellano y lo puedes escanear...mejor que mejor!XD

    ResponderEliminar
  4. Buenas! quiero felicitarte por el estupendo trabajo que haces con el blog y el esfuerzo que haces con esas actualizaciones diarias

    buen trabajo señor luis!

    ResponderEliminar
  5. Pues en cuanto tenga un momento te lo escaneo y mando, si veo que no se ve muy bien a lasmalas lo re escribo y maqueto Xd. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de enviar un email con el archivo y otra cosa a ver que te parece. un abrazo y animo con el proyecto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails