martes, 15 de febrero de 2011

El Caballero del Miedo,unas breves lineas

Bueno,creo que ya todos y todas estaréis al tanto de por donde irán los tiros con los nuevos Caballeros Grises y sus Codex de 5ª que saldrán en poco tiempo.El lavado de cara sera general y como parte del lavado de cara saldrán nuevas tropas.La que mas esta dando que hablar es el Dreadknight(Caballero del Miedo seria una traducción aceptable al castellano,pero creo que la dejaran en ingles,como con los Dreadnought),una especie de Transformer a la 40K.Si bien su nombre indica que es una mezcla de Caballero y Dread,no tiene muchos parecidos con nada de lo que ha sacado hasta ahora la GW.Algunos dicen que sigue la linea de los Castigos del Penitente,pero con un aire mas marine,mientras que otros sugieren que es una forma de reeditar los Knights de Epic,pero sigue sin cuadrarme del todo.
Eso si tiene pinta de dar unas leches horribles al ir armado hasta los dientes con armas de alcance medio-largo y corto junto con armas de combate cuerpo a cuerpo,al par que debe ser bastante resistente.Algunos llegan a afirmar que seria la versión cibernetica de los Caballeros Grises de un Gran Demonio para pelear contra monstruosidades demoníacas,algo que no me parece tan descabellado.

Ademas que sera un figura enorme,ya que tal y como se ve en la imagen es mas grande que un dread y mas que un Land Raider.Si me apuráis,casi diría que mas que un Carnifex erguido.
Me llama la atención el nombre,su sentido literal.No pega mucho con la idea de los caballeros grises.
Y porque no me parece descabellado que semejante cosa salga por ahí a pulular por los tableros y que cuadre con los rumores?Bueno,es por culpa de este hombre,Robin Cruddace
 El va ser el creador del nuevo codex y viendo lo que ha salido de su enferma y retorcida mente(según lo que ponía en las WD,ojo) para los Codex de Guardia Imperial y Codex Tiranidos,puedo decir sin mucho margen de error que no solo el Dreadknight sera algo con lo que se halla pasado tres pueblos en el nuevo codex.De hecho,algunos por estos lares le estamos empezando a llamar el "Doctor Cruddancestein",por su afición a soltar monstruos por los tableros de 40K.Funcionen o no en el tablero,ay,eso es otra historia pero el de mientras los saca(ya sabéis lo que dice el viejo dicho castellano: Burro grande,ande o no ande.).Le ha dado por sacar cosas en los Codex de 40K que antes o eran solo de FW o solo de Epic y yo siempre he dicho que lo peor que le podía pasar al juego es que se pierda la escala,pero para Herr Docktor y su amo,Mr Kirby salta a la vista que se la trae al fresco.
Va acabar haciendo buenos a Gav y Alessio,me da a mi.

Por cierto y ya para acabar, el nombre del bichejo ese nuevo de los caballeros grises es el mismo que el de un personaje de Marvel,uno de los villanos.Podéis ver un poco su historia en este BLOG
Igual me monto algo por el estilo,en plan trasfondo para mi banda de Amos de la Noche.Hummmm....

9 comentarios:

  1. No,no, te has equivocado de puerta...pero la verdad es que a mi me hicieron siempre mas tilin los Decepticons^^

    ResponderEliminar
  2. Si alguien se pilla esa mini por favor que le ponga el logo de los transformers o los decepticons!!!jajajajajaja
    O eso o como dicen en algun foro: es el megazord de los power rangers!
    Coñas a parte, la mini parece guapa pero si es muy basto y tal descuadra y para bípode luchador y caballeresco esta el dreadnought no?

    ResponderEliminar
  3. ¿No tenéis esa sensación a veces, como la tengo yo, de que querrías saber qué se fuma la gente de Games Workshop, para probar un poco? lo digo porque la nueva mini esa rompe completamente el diseño gótico futurista punk para meter mechas estilo robotech....

    cualquier día nos hacen las servoarmaduras como las de biomán o los power rangers

    ResponderEliminar
  4. Cualquier cosa puede ser porque la verdad cuando cruddace metio la mano en el codex tiranidos descafeino y mucho a las criaturas monstruosas existentes y los inflo a puntos hasta el punto que casi es mejor no cogerlas en el caso de los tiranos de enjambre y directamente no cogerlas en el caso de los carnifexes.

    ResponderEliminar
  5. Si ya viendo que estos van a usar la "Stormtruño" también.... Claro hay que venderlas.
    Pues el Caballero-Decepticon este no lo veo yo muy Gótico la verdad.
    Dentro de poco veremos Inquisidores a lo X-Men.

    ResponderEliminar
  6. ostia, cuando lo saquen igual le mando una carta a marvel para que le meta un puto a GW por semejande plagio del nombre xD

    Tras saber quien ha escrito esa ida de olla, solo queda decir: WTF???


    una pregunta de trasfondo(ya que estamos) ¿los mil hijos al ser hechiceros y tal, tendrian golems?(seres artificiales animados con magia) y tamvien si cabe la posibilidad de que poselleran armas hechizadas para el combate(si, tras finalizar los oscurines voy a hacer un cuenta como xD que me hace ilu tener mil hijos pre herejia =P ya colgaré fotos de las transformaciones)

    ResponderEliminar
  7. Lo de los golmens seria ya después de la herejía,pero como equivalente tenían la Legio Cibernetica.Y lo de las armas encantadas,lo veo perfectamente posible;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails