martes, 1 de febrero de 2011

Los Amos de la Noche de J.Hart


John Hart es,como muchos de los aficionado sabréis,uno de los peces gordos de la GW,al menos aqui en España.Entre otras labores se encarga de la organización y coordinación del Games Day(aqui por lo menos) y creo que es el Jefe de Zona asignado a las tiendas de aqui(no estoy seguro,ojo).Yo he hablado en persona con el una sola vez y me parece un tipo de trato agradable y simpático,por lo menos esa es la primera impresión.Este es su ejército de Amos de la Noche,que aparecía en la Guía de Coleccionista de MEC(Que me regalaron en la GW!).Salio poco antes que el caja de unidad de los Amos de la Noche,creo recordar.El Príncipe Demonio que lo dirige,Arioch fue ademas uno de los personajes ejemplo para las reglas personalización de personajes independientes que salio en la Ordalía de Fuego(la antesala de la campaña mundial de Medusa V).

Esto es la confirmación perfecta de lo que decían algunos:si quieres hacerte un ejército concreto con un aspecto distintivo,no hace falta que cojas todos los elementos por narices,aunque algunos te desagraden enormemente(como los cascos alados de los Amos de la Noche),porque sigue habiendo formas de poder hacerlo y que sigan siendo tan típicos como los que los usan todos.

Si queréis apreciarlo en detalle,solo tenéis que pinchar en la imagen.

1 comentario:

  1. Pues sí, un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con un poco de ingenio y cabeza, sin tener que recurrir a los recursos habituales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails