viernes, 28 de enero de 2011

Manos quietas!


Hoy a la tarde he pasado con Kit (y mas tarde se nos unió El Guardián) por Quimera a coger mas material viejuno para mis locuras personales y de paso hemos charlado un poco con Paco mientras sacaba material de las cajas del ultimo envio.Comentando las novedades,Paco nos dijo algo que me disgusto mogollón y fue que le están robando escenografía de la tienda.Si,como lo leéis.No le han robado minis o pinturas(o no lo sabe o no nos lo ha dicho),no,le han robado escenografía y no solo piezas enteras,si no por partes!Ventanas de unas ruinas,cráneos de un monolito,...cosas así.Lo que mas le ha fastidiado ha sido un templo/torre circular en ruinas(creo que era uno que vendían hace ya cerca de 10 años),que era suyo y que había llevado a la tienda para tener mas material y de paso quitarle el polvo(Edito:He encontrado una foto donde se ve en parte antes de que desapareciera:http://www.adeptvs.com/html/articulos/adeptvs2010/img/DSC_0508.JPG).La ultima partida que jugué allí antes de acabar en el hospital fue contra Tau y ese templo/torre fue donde mis marines de plaga se defendieron con uñas y dientes de las armaduras de combate que les freían a tiros.Ya no se podrá repetir la escena,por la "gracia" de alguno...Por si fuera poco,le roban la escenografía  que no es la casera,sino la de las cajas que ellos abren para la tienda.Increíble!
Robar esta mal,sea lo que sea, pero mangar escenografía que te dejan para jugar....o partes de ella, me parece el colmo de lo ruin y mas aún cuando lo que se han llevado son piezas grandes(osea que el mangui iba preparado para llevárselas) y ha aprovechado cuando había muchas distracciones.
Bueno,desde aquí mi apoyo a Paco y de paso doy un toque a gente como José de Miko Arts y otras tiendas que me leen a mi y a los de la Forja y que ceden escenografía para las partidas para que estén al loro,no sea que les peguen el palo a ellos también.Y a los demás, si veis que alguno se la mete al bolsillo,no le dejéis ok?Avisad al dueño o lo que sea.

Ya decía yo que el día que jugué con El Guardián veía que faltaban cosas...

6 comentarios:

  1. Apoyo la moción completamente, eh!?

    Chicos, ya os lo dijo la mami! robar esta mal y queda muy feo. Un poco de decencia, por favor, que el hombre cede la cantidad gargantuesca de escenografia que hay en la tienda y encima vamos a malas? venga ya.

    ResponderEliminar
  2. Joder, ya les vale macho. De hecho las últimas veces que he ido me dí cuenta que había algunos elementos rotos, lo cual ya debe joder lo suyo.

    Pero una cosa es que se te rompa algo (todos tenemos accidentes) y otra dedicarte a mangar en un sitio al que vas a jugar.

    Si algún día cierra por lo que sea (tocamos madera para que no) luego vendrán los lloros con "no tengo donde jugar"...

    ResponderEliminar
  3. En una tienda de aqui comics y mazmorras, hace un mes o asi lei en su foro lo mismo que tu estas contando que les esta desapareciendo escenografía... con esto lo que conseguiran es que nos tengamos que llevar nosotros mismos la escenografia a la tienda para poder jugar... o que no se pueda jugar en la tienda directamente

    ResponderEliminar
  4. HAy que ser miserable y triste no solo para robar, sino para robar un elemento común de la tienda, que se puede decir que es casi tan tuyo como de los demás que juegan.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Glandalf, hay que ser miserable... Además, ¿Para que quieren luego esa escenografía? Si van a la tienda los que roban, es que jugarán allí ¿no?, luego la escenografía no les serviría de todas formas...

    A mi hermano le ocurrió que le robaron minis una vez (años ha, como quien dice), pero robar escenografía, ya montada, pintada y que encima está a disposición de todo el mundo para jugar, me parece muy lamentable.

    Una vergüenza, la verdad, lo suyo sería que pillaran a los chorizos con las manos en la masa, a ver que dicen...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que para venderla,porque cogen cosas fabricadas no piezas artesanales.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails