lunes, 21 de junio de 2010

Y quien es Mr Kirby?

Tom Kirby(yo le llamo Mr Kirby,hay que ser un poco respetuosos..pero lo justo) es el actual Chairman(osea,el Presidente) de  Games Workshop LTD y la persona que da el visto bueno a las medidas que aprueba el consejo administrativo.Vamos ,es la cabeza visible,el amo,el Cappo di ttuti li Cappi,el mandamas,.el "Boss"...
Lleva unos 21 años en la compañía y actualmente esta en USA dirigiendo las operaciones de ampliación masiva de la compañía en aquellos territorios(lleva desde enero allí y vuelve una vez al mes a las islas británicas  para las reuniones de la junta directiva).Este anuncio y el programa de reducción de costes hizo que las acciones pasaran de 79 peniques...a 330,según la web This is Business.uk.
Ronda los 60 tacos y se auto-proclama un fan incondicional de los wargames de todo tipo,en especial de los fantásticos.
Tom Kirby era en sus años mozos estudiante de medicina en Liverpool.Pero dejo los estudios porque suspendió todos los exámenes(según el mismo, llevaba muy al extremo eso de "Sexo,Drogas y Rock&Roll" en la universidad)y ademas tuvo problemas por su comportamiento "impropio".Vamos,el chaval parecía un universitario español común,de la UPV por ejemplo.
Mas tarde,mas maduro(y con mas entradas) retomo los estudios,pero cambio a las ramas de Biología y Filosofía.Allí conoció a Kate,la que seria luego su esposa y quien según sus palabras , le haría sentar la cabeza(por ahí he leído que era un bala perdida de puta madre y no solo cuando era un adolescente...y que entre la mujer y la religión le "enderezaron"...)

Los demás datos que he oído de el son bastante menos exactos,pero los mas constantes hablan de que mantiene una relación profesional fluctuante con Jervis Johnson y Rick Priestley( a veces se llevan bien,a veces las relaciones son mas tensas...) y que ahora es una persona muy devota en el tema religioso y que esto ha afectado en buena medida a ciertos lanzamientos de los juegos(de hecho,apoyó y animó,aunque otros dicen que la iniciativa fue suya,a Seb Perbet en su idea de hacer a las diablillas menos "voluptuosas" y que no fueran enseñando ni pechos ni cosas así,por considerarlo no solo contraproducente  con la nueva política de marketing,sino ademas inmoral).

Bueno,así que si alguno se preguntaba quien era este señor,creo que esta entrada le resuelve las dudas;)

11 comentarios:

  1. Pues no me acaba cayendo muy bien que digamos... y si es cierto que ese fervor ha afectado en algo a las miniaturas.... vamos por peor camino.

    Esta gente no conoce lo de que el trabajo y lo personal no deben ir juntos?

    ResponderEliminar
  2. sigo prefiriendo este kirby http://blogs.abc.es/media/Kirby.jpg

    echo d emenos as diadlillas de Juan Diaz, que por algo son demonios sexuales(tienen su equivalente en el folclore con las súcubos)... snif :'(

    ResponderEliminar
  3. Oye Agramar. Al final, jugamos mañana? Si no, ya lo dejamos para cuando vuelva después del verano.

    ResponderEliminar
  4. esta semana el miércoles me comprometí con los de la Forja en Quimera....
    depende del dia que te vayas,a ver si puedo hacer un hueco...:(

    ResponderEliminar
  5. A no ser que puedas el Jueves por la mañana...

    ResponderEliminar
  6. me temo que es imposible por las mañanas...
    vente si eso mañana a ver la partida a Quimera..estaremos sobre las 17:30

    ResponderEliminar
  7. Mañana no puedo. Me voy este viernes, y mañana es para aprovecharlo en el parque de atracciones con la chica. El jueves por la tarde si podrías?

    ResponderEliminar
  8. me temo que esta tarde es Imposible...por cierto,que pasa con tu blog?no puedo dejar comentarios...

    ResponderEliminar
  9. Si es que la religion es mala... Y los hipocritas como este mas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails