jueves, 17 de junio de 2010

Tormenta de Venganza

Me he enterado que la GW la ha vuelto a reeditar y ha puesto de descarga libre esta campaña en sus webs,actualizada.La sacaron en la 2ª edicion,cuando la GW sacaban campañas para fantasy,como El Ídolo de Gorko,Circulo de Sangre,etc.
Esta campaña tiene como protagonistas a los Ángeles Oscuros por un lado y a los Orkoz,en especial a los de la Luna Malvada,por otro.Ambientada en el planeta Piscina IV,narra los intentos de los Ángeles Oscuros de proteger el planeta de una invasión orka  a gran escala y como descubren que el compinche y amiguete de correrías de la Bestia de Armaggeddon(osea Ghazghkull) ,Nazdreg, esta usando el planeta como campo de pruebas para sus "kacharroz muy ezpezialez".

El germen de esta campaña fue una  multi sistema (40k,Epic,etc)que jugaron,entre otros Peter Haines(el "gordo Pete,como lo llama Andy) y Andy Chambers en casa de este y en la que habia,Orkoz,Guerreros de Hierro y Astartes.Como notas curiosas os podria decir que el capitulo que manejaba Peter Haines,los Heraldos,serian mas tarde en este suplemento/campaña los Ángeles Oscuros(cosa que a Peter siempre le dio algo de rabia), o que Andy Chambers se paso a los Orkoz(vendiendo su ejercito de caos a Peter),al finalizar esta.
Se sacaron personajes especiales,como el sargento Naaman y nuevas minis(para Nazdreg Ug Urdgrub que tenia reglas en segunda pero no figura).Y junto con el suplemento venia un modelo de carton a color para montar una planta de energía realmente espectacular para la época.Fijaos en las imágenes:

Gracias a Drunken Samurai Painting Blog y en especial a Robert Brightwell por las imágenes.

Esta campaña serviría también como inspiración a Gav Thorpe para su novela "Ángeles Oscuros".

En teoría,esta campaña tendria que estar ya disponible para descargar de la pagina española de la GW,peeerooo como siempre parece ser que los de la GW de aqui se han olvidado de ponerla.Es que es triste de narices y patético:vas a la sección de donde se debería descargar y salvo algunas imágenes,no hay nada,ni texto ni los pdfs ni nada.Es otra muestra de lo incompetentes que son aqui los de la GW.En la pagina de UK,USA,Francia,etc esta pero en la Española no.Como si los jugadores de Ángeles Oscuros no estuvieran suficientemente agraviados con respecto a los demás astartes como para que ahora la única campaña que los tiene de únicos protagonistas no este subida en la web...panda de patanes!

Por suerte para los No Perdonados y sintiéndome muy generoso,(jeje es coña...) he recopilado todo lo que hay en la pagina de la GW de UK de esta campaña,lo he metido en una carpeta comprimida (con algún extra,ya veréis),lo he subido y os lo pongo aqui a vuestra disposición:

Tormenta de Venganza en Ingles

A ver si los de la GW de aqui se dan por aludidos y se ponen las pilas....

8 comentarios:

  1. Buen aporte lastima que no este en español, pero genial asi practico el ingles jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea de que en la 2ª edición hubiesen sacado ésta campaña.

    Seguramente tenga algo que ver la misión que venía en el codex Angeles Oscuros de 3ª(portada que además coincide con ésta antigua campaña), Muerte al Amanecer.

    Yo llegué a jugar una vez ésta misión, aliado a un jugador eldar, y ganamos por los pelos =)

    ResponderEliminar
  3. Ojala lo tengan pronto en inglés.... al igual que los Codex de Inquisición..... madre mía, lo estan llenando todo de mierda con el lanzamiento de su super reglamento de Fantasy(Edición coleccionista de 100 napos) y las cosas que llevan anunciando desde hace meses, nada, desaparecidas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, aun no me has aclarado cuando hacemos la partida! xD Que estoy impaciente!

    ResponderEliminar
  5. ya te he dicho,Guardian,la semana que viene sobre el martes o miercoles...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte Luis, ahora toca practicar mi ingles :)

    ResponderEliminar
  7. Me podrían ayudar. ¿cómo consigo los planos de los edificios?

    ResponderEliminar
  8. Ando detrás de ellos,peros muy complicado dar con un ejemplar son quitar del troquelado y que este escaneado.Aunque también es cierto que cosas mas complicadas se han conseguido:)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails