viernes, 4 de junio de 2010

Figuras que nunca vieron la luz

Hace un tiempo,vi esta miniatura en Coolminiornot y me di cuenta con sorpresa que no era igual a la que tengo yo,ya que no tiene la cara visible,sino que la tiene cubierta por una branquia osmótica en forma de mascara.Y la verdad me gustaba esta otra versión mas que la estándar,porque la expresión de la cara nunca me ha gustado,así con la mandíbula caída y rostro que me parece mas de zombi que de otra cosa.
Lo que pasaba es que la gente no se ponía de acuerdo:el propietario y un par mas decían que era una edición limitada y otros estaban empeñados en que era una transformación(muy chula y simple,eso si).
Yo me puse a investigar por mi cuenta y di con esta web:

http://www.collecting-citadel-miniatures.com/wiki/index.php/Main_Page

Lo han creado los miembros de un grupo de Yahoo,que coleccionan y catalogan miniaturas de Citadel,ademas de marcas como Iron Claw o Marauder que,después de hacer trabajos para Citadel fueron absorbidos por la compañía.
Esta muy estructurada la pagina y hay cosas realmente interesantes,como muchas miniaturas que muchos no conocíamos,porque no salieron a la venta o en las WD,betas de minis de prueba,ediciones limitadas trabajos previos de escultores en practicas y otras rarezas.Ademas se pueden ver minis antiguas(por ejemplo,muchas de marines espaciales) y miniaturas de Citadel que no tienen nada que ver con el universo de Warhammer,como las que hacían de AD&D,Elric,Doctor Who,Lone Wolf,etc.Cada link es una sorpresa.

Yo junto con el Cypher enmascarado,me quedo con dos mas,el Hermano Elvis,que ya lo puse aqui en una de mis primeras entradas(por graciosa) y con este Desangrador para pruebas de pintura de Eavy Metal(la espada me encanta aunque la empuñadura algo corta,creo yo).

Yo os aconsejo visitarla,no quedareis defraudados.

2 comentarios:

  1. Es alucinante la política de GW... Ese desangrador le da diez mil vueltas a cualquiera de los otros que han sacado...

    Parece que si no es una mierda de figura no la ponen a la venta, no lo consigo entender.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos intereses metidos por medio.Mira las figuras de Avatars of war...los escultores son ex-GW...que hacen esas minis fuera de la GW?
    salvarnos el trasero:D
    Ojala saquen un Avatars of war del futuro...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails