domingo, 6 de junio de 2010

Algo se mueve en Games Workshop...

Que pasa ahora en la GW?(en especial de BL)Primero,reeditan un libro que la  GW siempre aborreció,SPACE MARINE,luego cambian de editor en la WD para hacerla mas atractiva,..Y ahora esto:Bill(William) King,uno de los escritores míticos de la compañía,famoso por Gotrek  y Felix,Ragnar y por todos aquellos cortos relatos impagables de los Codex y los Libros de Ejercito de Fantasy VUELVE a escribir en Black Library,ahora con los gemelos mas famosos de Fantasy: Tyron y Teclis(creados a imagen y semejanza de los Hermanos Majere de Dragonlance,Caramon y Raistlin).
Y no con un solo libro,sino una trilogía completa.
Bill(que ademas colaboraba con informes de batalla en las WD antiguas,reglas,etc)dejo de escribir para GW por motivos que yo desconozco y lego sus personajes a otros escritores para que continuaran sus sagas.
Me pregunto si estas son señales de que habrá un cambio en la GW,un cambio positivo en busca de ganarse el favor de los mas veteranos porque le han visto las orejas al lobo con la política errática de beodo terminal que estaban siguiendo.
Personalmente me parece demasiado bonito para ser cierto,pero quien sabe.


Ademas,soñar es gratis....

PD:Y a vuelto Davey!Bien!!!

2 comentarios:

  1. Yo lo que más agradezco es el cambio de editor. Habrá que echarle un ojo a las WD venideras a ver si vuelven a merecer la pena.

    ResponderEliminar
  2. Que desgracia fue cuando la Saga de Gotrek y Felix cayó en manos de Nathan Long, la destruyó, la ridiculizó, la convirtió en un guión barato de Hollywood. Ojalá W. King retomara esas novelas (y si es haciendo caso omiso a lo de Nathan mejor que mejor...)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails