lunes, 9 de abril de 2018

Shadespire: Nuevas FAQs + Erratas y mas cartas en la Biblioteca


Hoy lunes Games Workshop esta muy activa, mucho mas que la semana pasada. Además de lo que acabais de ver de Alpharius y su figura en FW, tenemos mas cosas en este caso de Shadespire, el spin-off de Age of Sigmar.
Gracias a Pete Foley y Nicl Bayton, de Games Workshop, sabemos que el juego tiene desde hoy un nuevo archivo de FAQs + Erratas, tanto en inglés (PDF de siete páginas) como en español (PDF con nueve páginas. La parte de FAQ es bastante extensa, pero creo que también hay erratas exclusivas), por lo que si sois jugadores del juego, mas aun si vais a torneos, os aconsejo que lo descargueis y lo miréis con atención.
Mucho de lo que viene no es tanto por la salida de las últimas dos bandas, que están en pre-pedidos,, sino correcciones que van saliendo a medida que se producen los eventos de juego o llegan mails a GW. De nuevo el testeo del juego deja bastante que desear, como pasa en Necromunda.

Ademas de estas FAQs + Errata, en la Biblioteca de cartas de la web oficial del juego se ha ampliado con las cartas de las dos nuevas bandas, por lo que ya se puede consultar en la misma que cartas se han incluido para que los jugadores decidan que poder añadir a sus mazos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails