martes, 25 de agosto de 2020
Volvemos, quemado, pero volvemos
Tras unos días en los que me he visto obligado a tomarme un parón forzoso y aislarme de todo, creo que tengo fuerzas para volver a retomar el blog una vez mas. Así que, por así decirlo, volvemos a las "andadas".
Aunque reconozco que tenía pensado irme para no volver, como decía Bilbo Bolsón. Más que nada porque estoy tremendamente quemado de todo y todos, y ya no tengo veintitantos. El curro, el covid, los cambios bruscos de tiempo y mil cosas que nos pasan a todos por el mero hecho de ser adultos y tener una vida que dicen "adulta" ya es bastante estresante, pero ver que el blog mas que ser un pasatiempo, pues se vuelve una fuente de mas estrés y malos rollos, movidas y mierdas varias, provoca que en un determinado momento, aprietes el freno de mano de golpe, pegues un salto y te vayas al monte a respirar aire puro.
Porque es tremendamente agotador tener que lidiar con gentuza, trolls, haters y gente con un agudo síndrome de Procusto que no hace mas que hacer todo lo posible para intentar meterte palos en las ruedas desde sus webs, blogs, RRSS varias aun a costa de gastar tiempo, dinero o quemar el modem...y lo mal que te sientes cuando ves que, en realidad, mas que hacerte daño a ti o molestarte o fastidiarte o como queráis llamarlo, le están fastidiando a terceras personas cuyo mayor "pecado" es citar un post de tu blog, o directamente ser colega tuyo o peor, familia tuya (Aunque sea mas o menos lejana).
Y uno puede aceptar ciertas cosas, como que haya gente que te tenga ojeriza, que ponga mierdas sobre ti aunque sean inventadas de mala manera o te echen en cara cosas que como "que una vez me bloqueo en nose donde" (Mira, yo solo bloqueo a gente que toca mucho, peor mucho, la moral. Así que que si lo hice, bien hecho está) o cosas que, bueno, mas que leer yo, hay gente que me manda, supongo que con toda la buena intención del mundo, comentandome: "Oye, mira lo que han dicho de ti en aquí o allá".
Y es que algunas dan risa o son para llevarse las manos a la cabeza.
Pero ir a joder a otras personas para intentar fastidiarme a mi...hay que ser miserable
Así que antes de estallar, o hacer planes muy locos, lo mejor era apartarme un poco, re-evaluar y ver que medidas tomar
Lo cierto es que ha sido un poco brusco, y ya siento haberlo hecho así, pero no quedaba otra. En cualquier caso, no, no me he muerto como se puede ver/leer y tras ponerme al día con algunas cosas retrasadas, vamos a darle caña al blog.
Ahora, y esto lo dejo aquí puesto, un aviso para navegantes: Si se de alguien que por querer fastidiarme a mi, le está fastidiando a otros, sobre todo gente cercana a mi, y le puedo "meter mano", que sepa que se la voy a meter hasta el codo.
No se cuando será, pero lo haré. A fin de cuentas, mi madre es gallega, y ya saben lo que dicen de los gallegos.
Que lo que no hace de vivo, lo hace de muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro de tu regreso. Hace poco le hable a un antiguo alumno y a su colega (16 años) de este blog porque empezaban sus primeros pasos en los juegos de rol, y están encantadísimos. Por cada hater o cada troll hay 2 nuevos que disfrutan con tu trabajo. Sólo podemos darte las gracias
ResponderEliminarHace años que te sigo, desde que descubri esa serie de articulos analizando la legión negra, he sido testigo de tu primera marcha por cosas de salud y ojalá no te vayas nunca, porque este blog hace grande internet. Gente tóxica siempre la habra, que te resvale.
ResponderEliminarSaludos y muchos animos!
Luis, desgraciadamente eso va a pasar mientras que no caiga un coronavirus que solamente acabe con los gilipollas, flanders ofendiditos, envidiosos y demás chusma que circula por la red y por el mundo.
ResponderEliminarAsí que paciencia y mete caña donde haga falta, pero sin que se te salte la vena del cuello porque no merece la pena perder la salud por cuatro amargaos de la vida.
¡qué alegría leerte de nuevo! Quiero decirte que tus artículos siempre me alegran el día, y me ayudaste a llevar mejor el confinamiento. ¡ánimo y sigue así!
ResponderEliminarANIMO y Paciencia. No se me ocurre nada más que decirte. Es triste que los españoles amemos tanto tirarnos mierda unos a otros.Tú sigue dando un trabajo de calidad y que le den a la gente
ResponderEliminarMe alegro de tu vuelta. Leo tu blog siempre que puedo, ya sabes entre niños, curro y demas, a veces es complicado tener tiempo para algo. Una pena que por culpa de haters o simplemente gente que no tiene nada mejor que hacer, amargen la existencia a otro. Digan lo que digan tu blog es uno de los mejores.
ResponderEliminarCoraje y honor!!!
Mucho ánimo! Este blog está entre mis favoritos desde hace años. Grandes aportes e interesantes artículos.
ResponderEliminarLo importante es que te sientas bien
es un fastidio para muchos que no estés....eres uno de los mejores para el hobby, no se te ocurra abandonar....gracias por tu tiempo que nos dedicas a todos.
ResponderEliminarUn cordial saludo....
Animo casi nunca escribo pero desde Puebla México te saludo para decirte que todos los días antes de trabajar comienzo leyendo El descanso del escriba y estoy muy agradecido de tanto material e información valiosa que compartes, incluyendo sí los comentarios de ética en los que siempre coincido con usted. Adelante es una inspiración y una fuente a la que me gusta citar con frecuencia cuando platico del Hobby.
ResponderEliminarEs un gran blog al que siempre doy un vistazo, sería una pena que por cuatro resentidos, no pudieses seguir con ello.
ResponderEliminarAl leer esta entrada me he llevado un doble disgusto. El primero ha sido porque pensaba, con alegría, que el parón del blog se debía a que estabas disfrutando de unas más que merecidas vacaciones y, el segundo, por todo lo que explicas en ella.
ResponderEliminarComo ya han dicho algunos lectores del blog antes que yo,por desgracia, siempre habrá gente que por una cosa u otra te quiera mal (envidia, soberbia o simple malicia). Ya sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero: IGNORALES. A tod@s. Gran parte de esta inquina que te tienen se sustenta por el combustible de tu atención. Hazles el vacío y, aunque no dejen de meterse contigo (o con tu círculo), ya verás como su actividad respecto a tí se reducirá prácticamente por completo. Plantéatelo así: cada cabreo que coges, es una victoria para esta gente a la vez que una merma para tu salud.
Yo sólo puedo que agradecer todo el excelente trabajo que haces a diario (y desinteresadamente). Al final, lo que quedará será justamente eso: el trabajo bien hecho, tu trabajo bien hecho.
En estos momentos difíciles, te expreso mi reconociento y agradeciento hacia tu trabajo y hacia ti. Cuídate mucho y no permitas que te perturben/amarguen.
Un fuerte abrazo.
La mejor respuesta a cualquiera que trate de atacarte es seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora. Realizas un trabajo impagable, muchas gracias por continuar y ánimo.
ResponderEliminarLa gente que necesita echar mierda sobre los que no piensan como ellos no pueden condicionarnos. Yo he dejado que me afectara durante mucho tiempo, y ha sido tiempo perdido en preocupaciones que podría haber invertido en mí.
ResponderEliminarGracias a todos por los ánimos y el apoyo. Es algo que ayuda mucho a seguir adelante.^^
ResponderEliminar