miércoles, 14 de marzo de 2018

Fotos de las novedades de la Gama: Doom Lords,Van Saar y Shadespire


Si los vídeos de la entrada anterior no os han dejado disfrutar de las miniaturas como se debiera o estáis ocupados haciendo ahora mismo capturas de pantalla a base parar las imágenes y ImpPt, la gente de BoLS en el GAMA Trade Show, que es donde se han hecho esos anuncios, nos traen fotos de las miniaturas de BB, Necromunda y Shadespire.
Lo que mas hay es de BB, seguido de Necromunda. Shadespire, quizás porque las miniaturas son muy parecidas a las de AoS (Al fin de cuentas es un spin-off), son de las que menos fotos hay.
Sacadas de aquí.

Blood Bowl: Doom Lord (Caos)


Necromunda: Van Saar (Es una banda mixta?. Lo digo por algunas figuras):


Shadespire, Khorne y Stormcast de Sigmar:

3 comentarios:

  1. Es una gran noticia la inserción del género femenino en las bandas de necromunda.

    ResponderEliminar
  2. Van Saar sin destil-traje?XD
    Me gustan, se nota la influencia de Infinity.

    ResponderEliminar
  3. El equipo de Caos me gusta mucho, las cabras son como esperaba pero los Guerreros no se parecen a nada de lo que había antes y precisamente por eso me molan. Eso sí... la guarradita es fina con la cantidad de miniaturas porque hay 11 (8 cabras y 3 guerreros) cuando en los demás equipos van 12. Y no creo que se haya traspapelado un guerrero de más en las fotos y el vídeo, porque esta gente suele mostrar lo que vende tal cual después.
    Vale que solución puede tener comprando una caja a medias con los amiguetes (lo ideal sería con otros dos y así 1 guerrero para cada uno) pero me parece un gesto muy feote para poder conseguir otra miniatura en el mismo estilo que SEGURO que te vas a poner de inicio en el equipo.

    Y respecto a los Van Saar me gustan mucho excepto por los tubos de cable esos que llevan en la nuca que los veo un poco gruesos, aún así el diseño no me disgusta aunque se haya abandonado el "look Fremen".
    Esta banda es la que estaba esperando para interesarme por el Necromunda, así que cuando salga a la venta a ver si ya se va moviendo el jueguecito de marras por mi tienda en serio de una vez...

    De lo de Sahdespire/AoS ni comento, es más de lo mismo. Me aburre soberanamente hasta verlo en foto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails