miércoles, 14 de marzo de 2018

Warhammer Community hoy:Pocas entradas, mucha información


Hoy el día en Warhammer Community no ha traído muchas entradas. Solo dos, para ser exactos, pero las dos que colgado hoy son, sencillamente, canela fina sobre todo la segunda de la que os voy a hablar. Aquí va el resumen.

La es para recordarnos que vuelve la Inferno!, no como revista como era hace unos años si no como antología de relatos que ira saliendo en varios tomos. Básicamente será un escaparate para nuevos autores recién reclutados por Black Library pero también tendrán su hueco los autores consagrados como David Annandale con un relato de Astartes Primaris Ultramarines llamado The Unsung War, También estará Josh Reynolds, cuya estrella en BL esta en ascenso, con historias de WFB y AoS...o mejor dicho Shadespire, ya que retomara el personaje creado por Guy Haley, el Principe Maesa, que fue el protagonista del audio-drama del pasado Calendario de Adviento de BL, The Autumn Prince.


Si esto no os ha emocionado ni un poco, la siguiente seguro que si. Atentos al bombardeo de novedades que vienen, entre las cuales esta la vuelta de Kill Team, la presentación de los Van Saar de Necromunda y muchas cosas mas:


Kill Team convertido en suplemento de juego/spin-off. Ojo, que usa d6 y d10 y que es una gama de productos/packs al parecer propia (Re-packs¿?)


Dos nuevas bandas de Shadespire, una de Khorne y otra de Stormcast de Sigmar, diferentes a las que vienen en la caja básica.


Para Necromunda vuelven los Van Saar. Y tengo que decir que las miniaturas están geniales. Aunque...no tienen un cierto aire "Infinitesco"?


Mientras que para Blood Bowl vuelve el equipo del Caos, en forma de los Doom Lords. También están muy bien, sin duda, aunque la verdad es que las marcas alternativas tienen figuras y equipos muy buenos para el Caos. Curiosamente, y al contrario que el pasado, los Guerreros del Caos van casi sin armadura...y en pantalones cortos!


Y ademas se confirma la nueva facción de AoS:


Casi nada, eh? Todo esto lo veremos muy pronto.

Y con esto se termina el resumen del hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails