sábado, 1 de julio de 2017

El Escriba recomienda...Stone Wolf and Cub


La recomendación que os traigo hoy es un poco atípica, porque es un blog muy diferente a lo que suelen ser los blogs y otras webs que recomiendo...pero no por eso voy a dejar de recomendarlo.Mas bien al contrario.
Stone Wolf and Cub es un blog creado por Lobo de Piedra, a que es de Valencia. Lo que es en realidad este blog es un inmenso blogroll dividido por temáticas: Rol, Podcast, Cómic, Cine, Los Grandotes y Varios.
Si la Forja de Marte, por ejemplo, funciona en teoría como una comunidad y punto de encuentro, Stone Wolf and Cub viene  a ser como una especie de directorio que se va actualizando solo a medida que las paginas integradas van sacando sus contenidos.
Este blog esta incluido en la parte de Rol, y lo descubrí un día la ver que me llegaban muchas visitas de esta pagina en una entrada determinada. También están incluidos otros blog conocidos, pero para lo que me ha servido principalmente es para conocer otras paginas dedicadas a los juegos de rol o descubrir podcasts interesantes.
La selección de paginas y blogs es enteramente del autor, y el ha incluido lo que le ha parecido interesante, lo cual es muy de respetar. Que yo recuerde, no se pusieron en contacto conmigo para incluirme ni lo pedí yo, por lo que son selecciones que hace el autor. Lo cual no deja de ser un motivo para sentirse orgulloso el saber que hay gente que ha valorado positivamente tu labor y por eso incluyen tu pagina. Es genial.

No tiene entradas propias, eso si, simplemente es un blogroll enorme y variado, que no es moco de pavo.

Os la recomiendo, va a ensanchar mucho vuestro panorama de paginas referentes a vuestras aficiones.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes cómo se puede contactar con ellos?

    (Es para preguntarles por nuestro blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no viene nada en el perfil.... :S

      Eliminar
    2. Me pasa mucho con algunos blog (especialmente de Blogger) que soy incapaz de encontrar a los autores de las páginas para contactar con ellos. Volveré a mirar, gracias.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails