domingo, 18 de enero de 2015

The Tomb Awakened confirmado con contenido desde Alemania

Parece que nos van a dar la tarde con el tema de las filtraciones.Desde la web alemana GW-Fanworld tenemos una foto que confirma de forma definitiva lo que nos han dicho a la mañana Jaime de LUF.
Esta es la imagen de la caja The  Tomb Awakened que cuesta unos 145 euros si no he mirado mal y en la que se pueden ver todos el contenido de la misma. 21 figuras en total con dos vehículos.Y como pasa en el caso de los Marines Espaciales,se pueden apreciar que los Necrones ahora tienen bases mas grande,de 25 mm a 32 mm.
Es de W40K y no de El Hobbit.Lastima,quería ver mas Nazgul...
La fuente primera de la imagen parece que fue 4Chan y la verdad es que la idea de que pudiera ser un fake a base de trucar imágenes con photoshop me rondaba,pero creo que la imagen de las figuras con peanas grandes despeja bastante la duda de si es esa la imagen o una manipulación.Aunque soy desconfiado por naturaleza,creo que el fake queda finalmente descartado.
Eso y lo que comentado nuestro compañero,claro.

1 comentario:

  1. Tampoco era complicado saberlo, les están poniendo el mismo precio a todas estas cajas y además eso del "Tomb Awakened" es la típica frasecita para describir a los Necrones...

    Por cierto, una semana más y disponemos de muchísima más información las tiendas gracias a las filtraciones que a lo que nos deberían informar desde la marca en cuestión para poder vender sus productos de una manera muchísimo más racional y beneficiosa para todos.
    Me encanta el secretismo absurdo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails