sábado, 30 de agosto de 2014

Tabitha Lyons y su cosplay de Neoterra Bolt para Infinity

Otra de las muchas cosas que se me quedaron colgadas con este parón forzoso fue unas cosas que me mando nuestro compañero Momiji Fun,que es el que me esta ayudando con todo el tema de Infinity,el juego de Corvus Belli.
Lo que mando fue este escueto texto...:
"Ya se puede ver la mini de Yojimbo pintada por Angel del Studio Giraldez, la que os enseñamos en formato 3D renderizado en este mismo blog hace unos días. En la GenCon se verán muchas novedades de Infinity y se enseñara mucho sobre tercera edición. Así que esperad muchas novedades!"
...y este link a la pagina de FB de Mallorca War Games,que tiene un montón de fotos de esa Gen Con y links muy chulos.Uno es este álbum virtual con toneladas de fotos(Y no solo de Infinity,pero por ser esta entrada de lo que es lo mas que me llama la atención).Pero lo que mas me ha llamado la atención es el increíble cosplay que hizo la cosplayer Tabitha Lyons de de una Neoterra Bolts,de la que se hizo ademas una miniatura exclusiva que se pudo conseguir solo en el evento.
A Tabitha la he visto anteriormente en otros trabajos que ha hecho y la recuerdo especialmente en el que hizo de Kitiara Uth Matar hace ya un tiempo como Señora Dragón,incluido Kelendros(Se pueden ver este link una galería de fotos y una entrevista en ingles que le hicieron en una web sobre Dragonlance)con una armadura de escamas practicamente clavada a la que sale en las ilustraciones de la saga de Dragonlance.
Ambos dos trabajos sencillamente geniales y muy bien realizados.
Muy buenos links(Aunque algo retrasados por causas mayores) que me ha mostrado nuestro compañero.
Y dado que el tema gusta,espero poder contar con su colaboración al respecto mas a menudo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails