martes, 26 de febrero de 2013

Mas filtraciones de nuevas reglas de Demonios?

Junto a lo que os contaba sobre el nuevo codex de demonios,nuestro compañero Nicco tiene algunos datos extras en su blog que pueden ser de interés.Veamos:
Resistencias de las unidades de Nurgle: En teoría,serian las siguientes:

Gran Inmundicia 7
Portadores de plagas 4
Heraldo de Nurgle 5
Bestia de Nurgle 5
Moscas de  Nurgle 5
Nurgletes 3
Ku’Gath 7
Epidemus 5
(Hummm...solo 4 los Portadores de plaga y sin No hay dolor.Ya no serán tan duros de pelar como antes)

Príncipes demonio: R5 y no R4(Que no cunda el pánico...aun^_^)

Tabla de Tormenta Disforme(2d6)
2-Chequeo de inestabilidad todas las unidades
3-Un personaje demonio ha de hacer chequeo de inestabilidad
4- Todas las tiradas de salvación a  -1
5- Tirar 1D6 por cada unidad enemiga y por cada una de Nurge.Con un 6 ,impacto de una plantilla de área grande de  F4, Fp5 y barrera
6- Tirar 1D6 por cada unidad enemiga y por cada una de  Tzeentch.Con un 6 1D6 impactos de F4 Fp3, envenenado, ignora cobertura
7- Nada
8- Tirar 1D6 por cada unidad enemiga y por cada una de Khorne.Con 6 1D6 impacto de F6, Fp-, ignora cobertura,acerado
9:-Tirar 1D6 por cada unidad enemiga y por cada una de Slaanesh.Con 6 impacto de una plantilla de area pequeña  de F8, Fp3
10: +1 a todas las tiradas de salvación de demonios
11-Un psiquico enemigo hace un chequeo de L con 3D6.Si falla,muere(Explota,para ser exactos)y se pone un Heraldo en su lugar
12-Una nueva unidad de Demonios de linea(Desangradores,Diablillas,Horrores o Portadores de Plaga) aparece de la nada en despliegue rápido con 2d6+3 miniaturas
(Sinceramente,veo cosas muy muy burras,para bien y para mal)

Y de Bonus
Pone:Skull Cannon of Khorne (Fantasy)
48UM  F10 d6 Heridas de Fuego cañon que puede mover y disparar R5 H4 y salvación de 3+/5+ Invulnerable(Y que mas!?).

7 comentarios:

  1. Lo hace "divertido" ,es como jugar reglas en un mundo demoníaco ,aunque no han pensado en caballeros grises y inquisición (yo no veo a un caballero gris transformado en un heraldo y un inquisidor del ordo maleus un poco forzado).

    Mi gran preguntas es...

    ¿Seran fieles al trasfondo o veremos cositas como un tio de slanessh dirigiendo una de nurgle como "colegas" del alma? ,de ser asi ,si tambien afectara a los aliados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero esta no iba a ser una edición que iba a estar más equilibrada gracias a los codex?
    Mal empezamos...

    ResponderEliminar
  3. Gran Inmundicia con resistencia 7 y anteriormente Devorador de Almas con resistencia 7. Es evidente que nos estan colando muchos tongos con los demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que esperamos que sea un tongo,mas bien...

      Eliminar
    2. Si bueno ya me entiendes, que hay demasiado follon con numeros muy diferentes ahora mismo. Igual no es mas que el cruce de libros de 40k y Fantasia, que ahi si es mas normal que haya variaciones.

      Eliminar
  4. Luis una pregunta ¿son personajes los grandes demonios?

    Por que si lo son ,menuda malas bestias ,puedes repartir heridas entre escuadras y personajes independientes a su gusto (siempre que estén peana con peana) ,aunque estos se salvaran de del cuidado señor ,existe la posibilidad de hacer muerte instantánea al personaje y el resto de heridas darlas a la escuadra.

    Antes las criaturas monstruosas como el señor espectral tenían que todos los ataques a la escuadra o todas al personaje ,ahora los pueden repartir.

    La gente se queja de la resistencia de estos bichos ,pero teniendo en cuenta que las granadas perforantes y bombas de fusión se pueden usar en combate:

    1)No vale la pena desafiar o aceptar desafios (aunque el personaje se lleve todas las toñas del monstruo)

    2)Casi no te conviene asaltar unidades bien equipadas (una escuadra de 20 con guardias con perforantes por saturacion se lo puede petar al demonio,si encima lleva un inquisidor...)

    ResponderEliminar
  5. Básicamente parece que han debilitado "lo viejo", lo que tienen los jugadores, lo , y han chutado los nuevos juguetes.

    Supongo que hasta que salga y sea probado sera difícil juzgar el codex.

    Por ahora me gusta la decisión de que la mayoría de ilustraciones del libro sean de Blanche (supongo que lo ha elegido el mismo XD) como en el libro anterior. El libro parece una chulada pero no para pagar 40 eurazos :(

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails